Anúnciate aquí

Arranca el curso de verano municipal 2019, “jugando se aprende”

Aún están abiertas las inscripciones para todos aquellos pequeños de entre 5 y 12 años de edad./Especial
Aún están abiertas las inscripciones para todos aquellos pequeños de entre 5 y 12 años de edad./Especial

Los pequeños que integran este curso de verano iniciaron actividades desde el pasado lunes 22 El CDC Cerrito Colorado, fue sede del arranque oficial del evento vacacional que concluirá el próximo 16 de agosto. El Curso de Verano Municipal 2019 “Jugando se Aprende” se desarrollará en 13 diversos espacios deportivo-recreativos que se ubican en las 7 … Leer más

Los pequeños que integran este curso de verano iniciaron actividades desde el pasado lunes 22

El CDC Cerrito Colorado, fue sede del arranque oficial del evento vacacional que concluirá el próximo 16 de agosto.

El Curso de Verano Municipal 2019 “Jugando se Aprende” se desarrollará en 13 diversos espacios deportivo-recreativos que se ubican en las 7 diferentes delegaciones municipales con una participación de aproximadamente mil niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad quienes ya realizan actividades como futbol, basquetbol, recreación y movilidad, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas, con temporalidad de 4 semanas.

Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro fue el encargado de dar la bienvenida a todos los pequeñitos y les pidió “que lo aprovechen, que se diviertan, que aprendan, que se la pasen bonito, que le hagan caso a los instructores, porque tenemos instructores de primer nivel que les van a enseñar cuatro disciplinas deportivas, recreativas y nuestros amigos de movilidad los van a apoyar en cultura vial y a enseñar a andar en bicicleta”, dijo.

Felicitó y agradeció el apoyo y participación de los maestros, de los padres de familia y a todos aquellos que hacen posible el éxito de este curso de verano, el primero que organiza la presente administración.

Aún están abiertas las inscripciones para todos aquellos pequeños de entre 5 y 12 años de edad que deseen participar.

Estas se pueden tramitar en las oficinas de las mismas sedes: Centros de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, Cerrito Colorado y Santa Rosa Jáuregui; las Unidades Deportivas Maxei, Belén, Bicentenario Paseos de San Miguel, La Estación, Josefa Ortiz de Domínguez, El Sol, José María Truchuelo y San Pablo además de los Parques Holland y Ara.

Los requisitos son: Copia de Acta de Nacimiento, una fotografía tamaño infantil, certificado médico vigente (no mayor a un mes) y cubrir cuota de inscripción. El trámite se realizará de lunes a viernes en un horario de las 9 a las 17 horas.

Curso de verano de la UTEQ crece 44.8 % respecto a 2018

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí