Foto: Especial

Los jóvenes de Corregidora estarán de fiesta todo el mes de agosto

Un ajetreado mes de agosto tendrán jóvenes queretanos con motivo del día de la juventud, dio a conocer ayer el director del Instituto Municipal de la Juventud de Corregidora, Ricardo de la Vega

El 12 de agosto es el día dedicado a la juventud, pero los más de 15 eventos artísticos y talleres que conforman el programa de actividades se extenderán a lo largo del mes.

El 3 de agosto iniciarán actividades de rehabilitación de espacios en Santa Bárbara, el miércoles 7 de agosto llevarán el foro denominado 1,2,3 por las Juventudes, en el Patio de los Aguacates; el 11 y 25 de agosto, los grupos Tonantzin e Identidad Mexicana presentarán danzas folclóricas en el Jardín Principal.

Corregidora, ciudad próspera: ONU

Más de 100 hombres y mujeres pertenecientes al programa Ola Juventud se reunirán el 12 de agosto en el parque ExPanteón, de Pedro Uriarte, “con el fin es generar redes de apoyo”, explicó Ricardo de la Vega.

Para el 17 de agosto está programado el “Tianguis Cultural Emergente”, en el Jardín Principal de El Pueblito. En tanto, el día 22 se realizará un voluntariado en el asilo San Francisco de Asís en la cabecera municipal.

Corregidora, con 62.58 aprueba como ciudad sostenible

La actividades culminarán el miércoles 28 de agosto con la Feria de Prevención en el CETAC, ubicado en La Negreta, donde se espera un arribo de 180 jóvenes para disfrutar de talleres sobre sexualidad, derechos humanos, prevención de adicciones y prevención de suicidio; así como un mini torneo de futbol, una clase de dibujo, una de ajedrez y de baile; y finalmente una cabalgata con el fin de fomentar la charrería.

AMIP

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */