Anúnciate aquí

Curso de verano de la UTEQ crece 44.8 % respecto a 2018

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Unos 210 niños participan este 2019 en ajedrez, basquetbol, voleibol, taekwondo, judo, ritmos, futbol y otras actividades deportivas, que culminarán el 16 de agosto Redacción  Más de 210 niños y niñas formaron parte de la cuarta edición del curso de verano que la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) realiza con el fin de brindar y … Leer más

Unos 210 niños participan este 2019 en ajedrez, basquetbol, voleibol, taekwondo, judo, ritmos, futbol y otras actividades deportivas, que culminarán el 16 de agosto

Redacción 

Más de 210 niños y niñas formaron parte de la cuarta edición del curso de verano que la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) realiza con el fin de brindar y fomentar las actividades deportivas y culturales entre los infantes, informó el rector de la institución, José Carlos Arredondo Velázquez.

Durante el acto inaugural, el dirigente de la casa de estudios destacó el crecimiento de inscritos (44.8 por ciento) que este año tuvo respecto a la cantidad de inscritos del año pasado (145 niños).

Clases de ajedrez, basquetbol, voleibol, taekwondo, judo, ritmos y futbol, son algunas actividades que harán hasta el 16 de agosto, con el fin de desarrollar las habilidades motrices de los pequeños, informó David Cázarez González, encargado de la organización del curso.

Carlos Arredondo Velázquez concluyó su discurso de bienvenida con una petición especial para los niños y niñas presentes. “Conviértanse en embajadores y compartan todo lo bueno que encuentren en esta casa de estudios”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado