Foto: Especial

Morena prevé que Norman Pearl ocupe la dirigencia estatal



El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) designará a más tardar la próxima semana quien ocupará interinamente el cargo hasta el mes de noviembre

Dagoberto Zambrano

Se prevé que el representante de Morena ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Norman Pearl, releve interinamente el cargo de dirigente estatal del partido, el cual dejará Carlos Peñafiel Soto en los próximos para asumir el puesto de embajador por México en República Dominicana, informó el diputado Mauricio Ruiz Olaes.

Senado nombra a Carlos Peñafiel embajador en la República Dominicana

Según el legislador, de acuerdo con los estatutos del partido, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) designará a más tardar la próxima semana quien ocupará interinamente el cargo hasta el mes de noviembre, “es muy probable que sea el señor Normal Pearl”, agrega.

Al asumir Peñafiel Soto un cargo encomendado por él presidente de la República y no renunciar como tal a la representación de Morena, desde el CEN enviarán a un interino, diferente hubiera sido si el líder estatal renunciará a su cargo, entonces el secretario habría asumido el cargo”.

Será en noviembre cuando Morena renueve todos sus cargos desde su dirigencia nacional hasta los consejeros distritales, líderes estatales y municipales.

Carlos Peñafiel Soto dejará Morena en junio

Por su parte  el aún líder estatal de Morena, aseguró que a más tardar el 11 de agosto se presentará en República Dominicana, previo a este viaje agregó que “ya se ha reunido con empresarios dominicanos quienes han externado su interés por invertir en el estado “a la voz de este año”.

AMIP




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */