Anúnciate aquí

Sejuve y Coparmex anuncian segunda ‘Feria de Empleo’

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Durante esta edición participarán 20 empresas que en conjunto ofertarán vacantes operativas y administrativas, todas ellas con salarios competitivos y prestaciones de ley Redacción A fin de impulsar la inserción laboral de las y los jóvenes, la Secretaría de la Juventud y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, realizarán la segunda … Leer más

Durante esta edición participarán 20 empresas que en conjunto ofertarán vacantes operativas y administrativas, todas ellas con salarios competitivos y prestaciones de ley

Redacción

A fin de impulsar la inserción laboral de las y los jóvenes, la Secretaría de la Juventud y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, realizarán la segunda feria de empleo este 24 de julio, en la que se ofertarán más de 500 vacantes.

Estado supera 339 % la meta de empleos

El secretario de la Juventud Rodrigo Ruiz Ballesteros, indicó que la segunda Feria de Empleo se realizará en las instalaciones de la Sejuve, ubicadas en Ejército Republicano s/n, colonia Barrio de la Cruz, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las y los jóvenes interesados podrán acudir directamente a las instalaciones de Sejuve, les recomendamos que lleven su currículum impreso y como siempre lo decimos, mucha actitud para encontrar el trabajo que están buscando”, señaló Ruiz Ballesteros.

Ruiz Ballesteros invitó a la juventud a participar en esta iniciativa impulsada por Sejuve-Coparmex denominada ‘Contacta Talento’, cuya finalidad es acercar a la juventud opciones laborales acordes a sus intereses, que les permita un crecimiento profesional y personal.

Al corte de junio, Querétaro sobrepasa metas de empleo: FDS

Durante esta edición participarán 20 empresas que en conjunto ofertarán más de 500 vacantes operativas y administrativas, todas ellas con salarios competitivos y prestaciones de ley. En la primera feria de empleo Sejuve-Coparmex participaron más de 300 jóvenes.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado