Anúnciate aquí

Docentes en Querétaro son reinstalados tras cese por reforma educativa 

En la entidad hay aproximadamente 140 trabajadores de la educación cesados Notimex Dos profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) 118 de Querétaro, fueron reinstalados en sus puestos, luego de aproximadamente tres años de su cese. CONEDUQ entrega reconocimiento a docentes de Educación Primaria La diputada local por Morena, Laura Polo, informó … Leer más

En la entidad hay aproximadamente 140 trabajadores de la educación cesados

Notimex

Dos profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) 118 de Querétaro, fueron reinstalados en sus puestos, luego de aproximadamente tres años de su cese.

CONEDUQ entrega reconocimiento a docentes de Educación Primaria

La diputada local por Morena, Laura Polo, informó que los docentes recuperaron su plaza el martes pasado, tras sufrir los efectos de la reforma educativa del expresidente Enrique Peña Nieto.

Celebramos la reinstalación de los maestros, quienes en su momento fueron objeto de acoso laboral y actos presuntamente corruptos, al amparo de la derogada reforma educativa”, puntualizó.

La legisladora señaló que los profesores regresan justo en la plaza laboral en la que se habían desempeñado y deberán recibir los salarios caídos.

Comparten docentes talleres para la mejora de aprendizaje

Asimismo, Laura Polo comentó que en la entidad hay aproximadamente 140 trabajadores de la educación cesados, por lo que confió en que la presente administración federal los reinstale de manera paulatina.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí