Anúnciate aquí

Se intensifica calor en gran parte del Este y Centro de EUA

Autoridades de la ciudad de Nueva York cancelaron la conmemoración del alunizaje de 1969 y un festival al aire libre con la estrella de futbol Megan Rapinoe, el músico John Legend y el comediante Trevor Noah Estadounidenses desde Texas hasta Maine sudaban durante un bochornoso sábado cuando una ola de calor obligó a cancelar festivales, … Leer más

Autoridades de la ciudad de Nueva York cancelaron la conmemoración del alunizaje de 1969 y un festival al aire libre con la estrella de futbol Megan Rapinoe, el músico John Legend y el comediante Trevor Noah

Estadounidenses desde Texas hasta Maine sudaban durante un bochornoso sábado cuando una ola de calor obligó a cancelar festivales, carreras de caballos y otros eventos.

Nueva York ordenó tomar medidas de ahorro de energía para evitar recargar la red eléctrica.

El Servicio Nacional de Meteorología dijo que una “peligrosa ola de calor” podría superar los récords en algunos lugares, sobre todo durante la noche. Se pronosticaron temperaturas diurnas entre los 34 y 37 centígrados y una sensación térmica agravada por la humedad.

Atenas vive su primer sismo en 20 años

Las autoridades de la ciudad de Nueva York cancelaron la conmemoración del alunizaje de 1969 y un festival al aire libre con la estrella de futbol Megan Rapinoe, el músico John Legend y el comediante Trevor Noah.

La ciudad también pidió a los propietarios de muchos edificios de oficinas que no pusieran el termostato por debajo de los 26 centígrados (78 Fahrenheit) hasta hoy para evitar saturar la red eléctrica.

Piden intervención de FBI ante riesgos por uso de FaceApp

En la península baja de Michigan, tormentas con fuertes vientos, granizo y rayos, dejaron a más de 200 mil personas sin electricidad. Lo mismo pasó con 20 mil personas en Wisconsin, en donde cayeron árboles cuando ráfagas de vientos superaron los 128 kilómetros por hora.

En Chicago, se canceló una de las tres carreras de fin de semana de la serie Humana Rock ‘n’ Roll.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado