Anúnciate aquí

Luis Nava, tranquilo pese a denuncia de Morena

Foto: Especial
Foto: Especial

Aseguró que los programas municipales como ‘Alcalde en tu calle’ no violentan la ley electoral Gonzalo Flores El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que los programas que se realizan en la actual Administración no tienen fines electorales, por lo que se dijo tranquilo ante la denuncia que interpondrá Morena por este supuesto, … Leer más

Aseguró que los programas municipales como ‘Alcalde en tu calle’ no violentan la ley electoral

Gonzalo Flores

El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que los programas que se realizan en la actual Administración no tienen fines electorales, por lo que se dijo tranquilo ante la denuncia que interpondrá Morena por este supuesto, que dijo, están en su derecho de hacerlo.

“Ellos tienen toda la libertad, están en su derecho de hacer sus denuncias y nosotros haremos las aclaraciones correspondientes, no tenemos ningún problema y estamos seguros de lo que estamos haciendo y lo estamos haciendo bien”, resaltó.

Querétaro tendrá una Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica

Nava Guerrero aseguró que ante la denuncia, la Administración municipal hará las aclaraciones en el órgano correspondiente, pues destacó que con el programa ‘Alcalde en tu calle’ no se violenta la ley electoral.

“No se está violentando absolutamente nada, es parte de nuestra obligación de trabajar a través de los programas que atiendan a la gente, por su puesto que no (es un programa electorero) y es más, así con esa misma denominación estuvo desde una administración de Pancho Domínguez cuando fue presidente municipal y si en ese tiempo no lo fue, no tiene porque serlo ahora ni en el futuro”, declaró.

Alistan ciclo de cine rumbo al Festival Maxei

El alcalde capitalino también habló sobre la declaración que hizo Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en la que se deslinda al gobernador Francisco Domínguez y al senador Mauricio Kuri, al no estar relacionados con Caja Libertad, la cual consideró “una declaración muy oportuna”.

“Porque ya se había enrarecido el ambiente y se habían generado varias especulaciones por lo que es muy importante que se haya generado esa declaración. Porque, como bien se había señalado, tenía algunos visos de que llevaba una mala intención y que se estaba utilizando para hacer un daño acerca de dos liderazgos muy importantes como es el gobernador y el senador Mauricio Kuri”, explicó.

Patrimonio de la Humanidad es la casa del Hay Festival

Consideró que esta declaración “es bastante relevante y nosotros confiamos en que se alcance a difundir justamente esta aclaración, porque luego el chisme de lo malo se corre mucho, permea muy rápido pero ya este tipo de aclaraciones y correcciones luego no alcanzan a permear de la misma manera y lo más importante es que el nombre y prestigio de nuestro gobernador y del senador Mauricio Kuri debe de quedar solventado y totalmente limpio”, finalizó.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí