Anúnciate aquí

Clausuran curso para el Ceneval en universidad de Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, clausuró el programa ‘Enseñar para sensibilizar’ Curso dirigido a trabajadores de esta casa de estudios y a la sociedad en general. El objetivo del taller es brindar a los participantes las herramientas necesarias para poder presentar el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) … Leer más

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, clausuró el programa ‘Enseñar para sensibilizar’

Curso dirigido a trabajadores de esta casa de estudios y a la sociedad en general. El objetivo del taller es brindar a los participantes las herramientas necesarias para poder presentar el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtener su certificado de preparatoria.

Economía está en riesgo de recesión

En este sentido, se entregaron constancias de participación a los alumnos que concluyeron el curso y que forman parte de la quinta generación. En sus inicios el taller era únicamente para trabajadores universitarios, sin embargo, en esta quinta edición, fue la primera vez que se abrió la convocatoria a la sociedad en general.

“No hay vínculos entre Caja Libertad y Domínguez Servién”

Al respecto, la rectora recordó que desde el comienzo de su gestión, en 2018, su intención fue continuar con este programa, ya que dijo, es una modalidad que ofrece una preparación académica que ayuda a concluir la preparatoria a quienes por diferentes circunstancias la dejaron pendiente.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado