Anúnciate aquí

Las sandalias del verano

Foto: iStock
Foto: iStock

En esta época de calor, luce tus pies con las diferentes tendencias María Morote Los 90 están aquí y se nota en el calzado veraniego. Esta temporada verás tacones bajos y cuadrados, sandalias de tiras finas y transparencias. El ‘animal print’, los dorados y los colores neón también invaden esta prenda. Te mostramos las tendencias … Leer más

En esta época de calor, luce tus pies con las diferentes tendencias

María Morote

Los 90 están aquí y se nota en el calzado veraniego. Esta temporada verás tacones bajos y cuadrados, sandalias de tiras finas y transparencias. El ‘animal print’, los dorados y los colores neón también invaden esta prenda. Te mostramos las tendencias del verano y cómo llevarlas.

Minimalistas

Traídas de los 90, las sandalias de tiras finísimas son una de las principales tendencias este verano. Puedes encontrarlas planas o con tacón tipo ‘stiletto’, que harán una combinación perfecta con un vestido a la altura de la rodilla. ¿Cómo no? El estampado ‘animal print’ también coloniza las sandalias tipo ‘floss’ (tacón con tiras).

Foto: iStock

Plataformas

Las plataformas gruesas son un calzado que resiste temporadas. Te recomendamos las de suela de rafia, más a tono con la temporada veraniega. Puedes encontrarlas de correas o de pala, pero si lo tuyo es más el estilo urbanita, checa las de piel negra estilo Dr. Martens.

Foto: iStock

De dedo

Una de las novedades que ya se ve más. Los diseños de tira ajustada al dedo gordo hacen furor. Elige las tiras finas y la piel para un ‘look’ más sofisticado. Los tejidos, las trenzas y los diseños artesanales también se llevan muchísimo y son perfectos para la playa o caminar, además de dar textura a tu estilo.

Foto: iStock

De tiras y planas

Las sandalias romanas son tendencia verano tras verano por su comodidad y versatilidad. Este año, el tacón bajo y cuadrado es el rey y también lo encontramos en este tipo de calzado. Si aún así las prefieres planas, atrévete con unas doradas o atadas al tobillo.

Foto: iStock

Colores tostados

Palas bajas por todas partes y sobre todo de piel en tonos ‘camel’. Solo podemos decir cosas buenas de este tipo de sandalias: perfectas para las que no gustan de los tacones altos y, además, combinan con atuendos casuales y formales. Hazte con un bolso del mismo color y ve a cualquier parte.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado