Inspector capitalino causa baja por presuntos actos de corrupción – AM Querétaro
AM Querétaro

Inspector capitalino causa baja por presuntos actos de corrupción

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Autoridad municipal reitera avances en mejora regulatoria con trámites disponibles en línea que incluso, incluye el interponer quejas contra funcionarios que incurran en alguna irregularidad

Gonzalo Flores

Derivado de un audio que circula en redes sociales, la Administración municipal capitalina generó la baja del inspector involucrado por presuntos actos de extorsión para que se realice la investigación correspondiente por parte de la Auditoría Municipal de Fiscalización, informó el titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.

DIF Municipal inaugura Sala de Lactancia en Villa Cayetano Rubio

En el audio, se escucha la voz del inspector donde hace alusión a presuntos actos de corrupción para la obtención de una licencia de comercio en vía pública, por lo que la persona fue separada del cargo para que se inicie su investigación dentro de la Auditoría de Fiscalización Municipal. Apenas tenía tres semanas de haber sido contratado.

 

Casillas Gutiérrez reiteró que en la actual Administración municipal han sido muy claros en que no se tolerará corrupción en ningún nivel.

Deslindan a Francisco Domínguez y Mauricio Kuri de caso Collado

«Efectivamente esta persona laboró en el área de Inspección, tiene dos días que no labora con nosotros, y más allá de calificar el contenido, le hemos pedido que se presente en el órgano de control interno, a fin de que comparezca», indicó.

MAA


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter