Anúnciate aquí

Gilberto Herrera da incómoda visita al Congreso del Estado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El titular de Programas de Desarrollo Federal regresa cuestionamientos económicos a diputados de Querétaro Dagoberto Zambrano Tras ser cuestionada la eficiencia de los programas de desarrollo del Gobierno Federal por parte de la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda, del Congreso de Querétaro, el coordinador estatal Gilberto Herrera acudió ayer a dicho recinto … Leer más

El titular de Programas de Desarrollo Federal regresa cuestionamientos económicos a diputados de Querétaro

Dagoberto Zambrano

Tras ser cuestionada la eficiencia de los programas de desarrollo del Gobierno Federal por parte de la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda, del Congreso de Querétaro, el coordinador estatal Gilberto Herrera acudió ayer a dicho recinto para también solicitarles rendición de cuentas sobre el uso que han dado a los recursos del estado pero únicamente encontró a militantes de Morena.

Roban nómina al sindicato de trabajadores del estado de Querétaro

“Los invito -a los legisladores- a que nos acompañen de una manera informal, no tenemos por qué crear formalidades para platicar con la ciudadanía”, expresó Gilberto Herrera al llegar al congreso sin embargo ninguno de los tres diputados que integran la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda estaba presente.

 

Durante su visita Gilberto Herrera invita a la comisión a formar un parlamento abierto donde los legisladores puedan informar a la ciudadanía el uso del presupuesto del estado. “Estoy seguro que la diputada Daniela (presidenta de la Comisión) conoce los números del gasto social en el gobierno del estado, y podemos tener una plática para oír sus comentarios, aunado a los del diputado Hugo Cabrera (secretario de la Comisión). Les propongo tres momentos de reuniones: uno, para ver los números; un segundo, para hablar de políticas públicas; y un tercero, donde se discuta lo del presupuesto con inversión y gasto social”, anunció.

Deslindan a Francisco Domínguez y Mauricio Kuri de caso Collado

Al señalar que los legisladores tienen el deber de informar a la ciudadanía el destino del presupuesto estatal, agregó: “yo creo que se puede discutir con las y los queretanos a dónde debe ir ese recurso para que llegue a donde mas se necesita”.

Mauricio Kuri instala casa de enlace en Querétaro 

Por su parte, la diputada Daniela Salgado, no quiso ahondar en la visita sorpresa que recibieron, sólo mencionó que anteriormente el coordinador federal ya les había cancelado tres reuniones acordadas: “Yo lo veo con un doble fin”, acusó la legisladora.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí