Anúnciate aquí

Firulais, el perrito trabajador

Foto: Especial
Foto: Especial

Una empresa de transportes ubicada en el norte del país a la cual Firulais llegó hace un tiempo y en muy malas condiciones, se encargaron de darle amor y hacerlo sentir en casa. Firulais llegó hace año y medio y en muy malas condiciones a la empresa Transpais, ubicada en Ciudad Mante, Tamaulipas. Los operadores y … Leer más

Una empresa de transportes ubicada en el norte del país a la cual Firulais llegó hace un tiempo y en muy malas condiciones, se encargaron de darle amor y hacerlo sentir en casa.

Firulais llegó hace año y medio y en muy malas condiciones a la empresa Transpais, ubicada en Ciudad Mante, Tamaulipas. Los operadores y trabajadores de dicha empresa se encargaron de alimentarlo, cuidarlo y de convivir con él a diario. Firulais se ganó el corazón de todos que actualmente forma parte de la plantilla de trabajadores de Transpais e incluso, hasta tiene su propio uniforme, el cual tiene el nombre de la empresa con la frase “¿Te puedo ayudar en algo? A tus órdenes”, y el nombre de este amiguito.

Perro callejero ‘libera’ a un perro atado y se lo lleva de paseo

se ha vuelto famoso gracias a que la empresa habla de él en sus redes sociales, quienes se han topado con él afirman que es muy tranquilo y se deja acariciar. Después de estas fotos, muchas personas han externado sus deseos de ir a Ciudad Mante para tomarse la foto con Firulais y verlo hacer los recorridos con sus compañeros de trabajo, así es como este amiguito de cuatro patas encontró una familia.

Redacción/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí