Anúnciate aquí

Fey llega a Querétaro con ‘Desnuda Tour’

Foto: Cuartoscuro y Especial
Foto: Cuartoscuro y Especial

La cantante pop será parte del Innclusion Fest el 20 de julio y traerá su mayor producción María Morote Ya queda poco para ver a Fey en concierto. La cantante será parte del Innclusion Fest que se celebrará el 20 de julio en Querétaro. El evento forma parte de la gira ‘Desnuda Tour’, que arrancó … Leer más

La cantante pop será parte del Innclusion Fest el 20 de julio y traerá su mayor producción

María Morote

Ya queda poco para ver a Fey en concierto. La cantante será parte del Innclusion Fest que se celebrará el 20 de julio en Querétaro. El evento forma parte de la gira ‘Desnuda Tour’, que arrancó en octubre del pasado año en el Arena Ciudad de México, reuniendo a más de 15 mil asistentes.

El Primer Festival Nacional para toda la comunidad LGBT será un evento masivo en el que también participarán Malakings, La Bogue y Manelyk, el comediante de ‘stand-up’ Manu Nna y los DJ Goozo, Aranxa, Gail, Alfredo Manteez, Gustavo Bautista, Nouse, Nat Saenz, Angello, Vianney Santos y otros. Los queretanos tuvieron la oportunidad de disfrutar la música de la artista el 29 de junio cuando fue el último concierto del 90’s Pop Tour en el Estadio Corregidora. Más de 40 mil nostálgicos se reunieron en el evento que también tuvo en cartel a Kabah, OV7, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y JNS.

Foto: Cuartoscuro y Especial

A pesar de ser considerada como la primera ‘pop star’ de los 90 de México, la autora de éxitos como ‘Azúcar amargo’, ‘Media naranja’, ‘Muévelo’, ‘Te pertenezco’ y ‘La noche se mueve’, se reinventa y consigue conquistar a nuevo público llenando de ‘fans’ todos sus conciertos. ‘Desnuda Tour’ es su séptima gira y destaca por tener la mayor producción desde el ‘tour’ ’Todo lo que soy’ que la cantante realizó en 2013.

Fey también tiene el récord de solista con más presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional de México cuando en 1997 logró 10 actuaciones con su gira mundial ‘Tierna la noche’.

Foto: Cuartoscuro y Especial

Con más de 20 millones de discos vendidos, la también compositora es una de las cantantes mexicanas que más triunfa en el mercado. Sus giras llegaron a países de Latinoamérica, como Brasil, Argentina, Perú y el Festival Viña del Mar en Chile, así como a España y Estados Unidos, donde fue premiada en la categoría de Mejor Artista Latina de la revista ‘Billboard’ en 1998. El Innclusion Fest se celebrará en el Hotel Exhacienda La Pitaya, en la carretera a Celaya, kilómetro 16.5. a partir de las 11:00 horas. Habrá áreas comunes, ‘pool party’, bazar, ‘foodtrucks’, hospedaje y spa. Puedes adquirir tus boletos en multipass.mx

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí