Anúnciate aquí

En agosto inician visitas médicas a domicilio en Capital

Foto: Especial / Anuncian en Tequisquiapan que tendrán seguro médico las familias
Foto: Especial / Anuncian en Tequisquiapan que tendrán seguro médico las familias

El alcalde Luis Nava aseguró que se trata de una promesa de campaña con los adultos mayores, que además también incluirá la entrega de medicinas a domicilio Gonzalo Flores A partir del mes agosto iniciará el proceso de credencialización para comenzar a operar el programa para llevar el doctor a la casa de adultos mayores … Leer más

El alcalde Luis Nava aseguró que se trata de una promesa de campaña con los adultos mayores, que además también incluirá la entrega de medicinas a domicilio

Gonzalo Flores

A partir del mes agosto iniciará el proceso de credencialización para comenzar a operar el programa para llevar el doctor a la casa de adultos mayores para que se brinden consultas a domicilio, indicó el alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava, quien comentó que se trata de una promesa de campaña.

Explicó que en agosto, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano iniciará el proceso de credencialización para los adultos mayores interesados.

El alcalde detalló que después que que ya se cuenta con la credencial, los beneficiarios podrán llamar a la línea de atención 070 para agendar su cita, por lo que se comprometió que al día siguiente se hará la vista médica, un servicio que se podrá hacer efectivo dos veces por año.

Además, anunció que para complementar este programa, también se prevé que las medicinas que se receten se envíen a domicilio.

En la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez se realizó la entrega de apoyos diversos como parte del programa ‘DIF a tu lado’ dentro de las jornadas de ‘Alcalde en tu calle’.

Es un programa que pretende llevar a las familias de Querétaro los apoyos necesarios para que puedan disfrutar de bienestar y así tener una igualdad de oportunidades en su entorno familiar, y social.

Se hacen jornadas multidisciplinarias en unidades móviles con optometristas, audiometrías, odontólogos, ortopedistas, y enfermeras visitando colonias, comunidades de las 7 delegaciones que tenemos en el municipio, otorgando consultas y servicios médicos integrales. Una vez teniendo el diagnóstico se informa lugar y hora para recoger los apoyos gratuitos.

En el periodo de abril-junio de 2019 se llevaron a cabo 21 Jornadas de Servicios de ‘DIF a tu lado’ en las que fue posible atender a dos mil 342 ciudadanos en las 7 delegaciones, en los que se otorgaron cinco mil 147 servicios y dos mil 132 apoyos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí