Anúnciate aquí

Roban nómina al sindicato de trabajadores del estado de Querétaro

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Se desconoce la cantidad de dinero que sustrajeron de la nómina del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Querétaro.  Sujetos armados sustrajeron este viernes la nómina del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Querétaro, cuyo monto se desconoce y sin detenidos hasta el momento. El … Leer más

Se desconoce la cantidad de dinero que sustrajeron de la nómina del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Querétaro. 

Sujetos armados sustrajeron este viernes la nómina del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Querétaro, cuyo monto se desconoce y sin detenidos hasta el momento.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Edgar César Villa Osornio, dijo en entrevista que tras el reporte se activó un operativo en el que participaron policías federales, estatales y municipales para ubicar a los presuntos delincuentes.

El funcionario precisó que se ubicaron dos vehículos que habrían sido ocupados por los sujetos para huir tras el robo de la nómina.

“No tenemos detenidos pero seguimos trabajando para localizar a estas personas”, refirió Villa Osornio.

Expuso de acuerdo a los primeros testimonios, unos siete sujetos habrían participado en el robo, hecho en que el no se reportó ninguna persona lesionada.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí