Anúnciate aquí

Querétaro femenil gana y es segundo general del campeonato

Fotos: Especial
Fotos: Especial

El representativo femenil de Querétaro inició con el pie derecho su participación en el Apertura 2019 como local Adrián Ibarra Con anotaciones por parte de Sofía Álvarez a los 11 minutos y Daniela Vidal a los 57 de tiempo corrido, Gallos Blancos femenil derrotó a su similar de León por marcador de 2-1, para quedarse con los … Leer más

El representativo femenil de Querétaro inició con el pie derecho su participación en el Apertura 2019 como local

Adrián Ibarra

Con anotaciones por parte de Sofía Álvarez a los 11 minutos y Daniela Vidal a los 57 de tiempo corrido, Gallos Blancos femenil derrotó a su similar de León por marcador de 2-1, para quedarse con los tres puntos del partido y escalar hasta la segunda posición de la Tabla General a falta del resto de la jornada.

Las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento fueron sede del compromiso inaugural de la fecha 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, lugar al que se dieron cita 100 personas, las únicas a las que se les dio acceso por tema de capacidad y control de los aficionados.

Gallos Blancos presenta DT femenil, Sub 20 y Sub 17

Sofría Álvarez abrió el marcador a los once minutos de arrancado el compromiso con un remate potente dentro del área, a pesar de la ventaja de 1-0 en el marcador, las dirigidas por Félix Martínez no cesaron en su ataque y búsqueda de estirar la ventaja, sin embargo no lo pudieron conseguir.

León femenil reaccionó en la última jugada de la primera parte y empató el marcador por la vía del penal por conducto de Yamile Azenek en el primer minuto del añadido en la primera mitad.

El estratega emplumado ajustó tácticamente para el segundo tiempo y a los 57 minutos de tiempo corrido obtuvo su recompensa cuando Daniela Vidal volvió a poner en ventaja a las locales, diferencia que sería definitiva en el compromiso.

Con el marcador final de 2-1 a favor de Querétaro femenil, el equipo llega a 4 unidades y se coloca en la segunda posición general a falta de siete partidos de la jornada.

Querétaro femenil viajará a la capital de la República el próximo sábado 27 de julio para medirse ante Pumas femenil en las instalaciones de La Cantera. Por su parte, León femenil permanece en la onceava posición con un punto, ellas vuelven a casa para recibir a ‘La Máquina Cementera’ de Cruz Azul femenil el próximo lunes 29 de julio en el Estadio Nou Camp.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí