Anúnciate aquí

PAN modificará estatutos internos para una elección más democrática

Foto: Especial
Foto: Especial

En el segundo semestre de 2021 será la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Dagoberto Zambrano En el marco de los 80 años de la fundación del Partido Acción Nacional (PAN), “es muy probable que se modifiquen los estatutos del partido para elegir a los dirigentes de una forma más democrática”, declaró Agustín Dorantes … Leer más

En el segundo semestre de 2021 será la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN

Dagoberto Zambrano

En el marco de los 80 años de la fundación del Partido Acción Nacional (PAN), “es muy probable que se modifiquen los estatutos del partido para elegir a los dirigentes de una forma más democrática”, declaró Agustín Dorantes Lámbarri, representante de PAN en el estado.

En el segundo semestre de 2021 será la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. ”Por el momento, estamos en la etapa de renovación de dirigencias municipales, consejo estatal y consejo nacional, donde todos los líderes serán elegidos por la militancia”, aseguró.

Por lo pronto, el también legislador dijo:

Estamos concentrados en dar los mejores resultados al igual que el gobernador (Francisco Domínguez), para que el crecimiento acelerado del estado no modifique la calidad de vida de los queretanos”.

Se destaca el nombre del Ejecutivo estatal, luego de que por lo menos en dos eventos públicos acontecidos durante los últimos días, los asistentes lo motivaran para ser presidente de la República.

En el mismo sentido, Dorantes Lámbarri puntualizó que el PAN es un partido democrático.

Por eso, se realizará una asamblea para buscar una reglamentación más democrática”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí