Anúnciate aquí

Mauricio Kuri instala casa de enlace en Querétaro 

Foto: Gibrán Gallardo.
Foto: Gibrán Gallardo.

El senador Mauricio Kuri realizó la apertura de una casa de enlace en la ciudad de Querétaro este jueves. Con el objetivo de atender las necesidades de la ciudadanía, “dentro de las principales funciones que los queretanos podrán realizar aquí, será asesoría jurídica gratuita, mediación entorno a temas municipales, estatales y federales. Además de tener … Leer más

El senador Mauricio Kuri realizó la apertura de una casa de enlace en la ciudad de Querétaro este jueves.

Con el objetivo de atender las necesidades de la ciudadanía, “dentro de las principales funciones que los queretanos podrán realizar aquí, será asesoría jurídica gratuita, mediación entorno a temas municipales, estatales y federales. Además de tener contacto con su servidor y el ‘call center’, el cual brindará información de las iniciativas que he apoyado y las que no en la Cámara Alta del país”, explicó el senador.

Señaló que la semana pasada, cuando el abogado Juan Collado fue detenido por operaciones con recursos de procedencia ilícita, y entre sus supuestos cómplices se encontraba su nombre, anudado al del gobernador Francisco Domínguez Servién y los expresidentes Carlos Salinas y Enrique Peña Nieto, apuntó “cuando te atacan mediáticamente con cuestiones que no tienes nada que ver es cuando verdaderamente se ve la gente que te respalda, que te apoya, y yo le agradezco infinitamente a Marko Cortés”.

El presidente nacional del PAN destacó el honor de estar presente en la apertura de esta casa de enlace, asimismo indicó que “el senador sabe tejer fino, al interior del grupo parlamentario que coordina en el senado ha tenido una célebre mano izquierda pero también ha sabido construir un bloque opositor que encabeza el PAN y que por lo tanto encabeza Mauricio Kuri y que nos ha permitido que sea el dique de contención pata evitar una reforma constitucional que vulnere los poderes, las instrucciones y la democracia en México”.

En el mismo sentido, Marko Cortés dijo que a diferencia de la visión de clientelismo que mantiene él gobierno federal, “nosotros creemos en el México que produce, que genera riqueza, que le hace crecer, que le da a la persona un empleo con el cual puede salir adelante” y agregó “hoy estamos aquí, dando la cara para decir que queremos seguir trabajando aún cuando somos minoría en las cámaras del país, tenemos una misión clara y precisa: ser diferentes a López Obrador”.

En el transcurso del año se prevé -dijo el senador- abrir tres oficinas más de vinculación: “en Jalpan, Cadereyta, San Juan del Río y Corregidora para poder estar más cerca del ciudadano en todo el estado de Querétaro”

Al cuestionarle sobre sus posibles intenciones para contender por la gobernatura del estado, expuso que, “en este momento estoy enfocado en ser coordinador -del grupo parlamentario del PAN en el senado-, nunca me he puesto un techo en mi vida pero en este momento solo soy senador”.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí