Anúnciate aquí

Guía de la ciudad: Tributo a Maroon 5

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Llegó el fin de semana y con él los mejores eventos para que no te quedes en tu casa y salgas a divertirte en la hermosa ciudad de Querétaro María Almeida ‘El libro de las imágenes’ Se trata de un video-ensayo sobre la historia del cine como reflexión de la sociedad actual. Mientras el cine … Leer más

Llegó el fin de semana y con él los mejores eventos para que no te quedes en tu casa y salgas a divertirte en la hermosa ciudad de Querétaro

María Almeida

‘El libro de las imágenes’

Se trata de un video-ensayo sobre la historia del cine como reflexión de la sociedad actual. Mientras el cine contemporáneo se esmera en la reformulación, el indómito Jean-Luc Godard sigue en lo suyo, explorando los límites asilvestrados de la imagen para tender puentes entre el cine y la historia (en marcha) de nuestra civilización.

Foto: Archivo

Fecha: 19 de julio

Lugar: Cinépolis y Cinemex

Costo: Consultar Cartelera

‘Presas por Accidente’

Una nueva rea se incorpora a una cárcel de México en la cual las presas se encuentran por cometer crímenes aparentemente absurdos, si quieres conocerlos no puedes perderte esta obra en la que no pararás de reír.

Foto: Archivo

Fecha: Sábados de julio

Lugar: La Grieta

Hora: 21:00 hrs.

Costo: $150

Facebook La Grieta

Fiesta de la Vendimia Hacienda Atongo

No puedes perderte esta experiencia en donde podrás ser parte de la ceremonia prehispánica de bendición de la uva, experimentar la vendimia, acceso a una cata y mucho mas.

Foto: Archivo

Fecha: 20 de julio

Lugar: Hacienda Atongo

Hora: 11:00-18:00 hrs.

Costo: $200 (niños) y $550 (adultos)

‘Este no es un cuento de hadas’

En la biosfera de Lacantun se encuentra una exploradora llamada Mica que descubre que los grandes elementos (agua, fuego, tierra y aire) piensan destruir a la humanidad por tantos desastres que ha causado al planeta, es su deber convencerlos de que todos nos necesitamos para generar un cambio. Descubre que pasa con Mica y los elementos.

Foto: Archivo

Fecha: Domingos de julio

Lugar: La Grieta

Hora: 13:00 hrs.

Costo: $150

Facebook La Grieta 

Tributo a Maroon 5

Rhino se encargará de revivir todas las canciones de Maroon 5 y hacernos cantar con sus grandes éxitos como ‘Sugar’, ‘She will be loved’, ‘Girls like you’ y muchas más.

Foto: Archivo

Fecha: 20 de julio

Lugar: La Glotonería

Hora: 19:30 hrs.

Costo: $50

Facebook La Glotonería

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado