Anúnciate aquí

María Juncal y OFQ hacen vibrar con danza española y flamenco

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

La bailaora no fue la única que deleitó con sus movimientos y pasos, las coreografías montadas por Maribel Gallardo y Pablo Egea hipnotizaron con cada pieza interpretada por la Orquesta Filarmónica María Almeida María Juncal se presentó con la Orquesta Filarmónica de Querétaro (OFQ) en el marco de la Gala Multiestelar de danza española y … Leer más

La bailaora no fue la única que deleitó con sus movimientos y pasos, las coreografías montadas por Maribel Gallardo y Pablo Egea hipnotizaron con cada pieza interpretada por la Orquesta Filarmónica

María Almeida

María Juncal se presentó con la Orquesta Filarmónica de Querétaro (OFQ) en el marco de la Gala Multiestelar de danza española y flamenco en el Teatro Metropolitano de la ciudad.

Con un espectáculo lleno de cultura que hizo vibrar a los espectadores, María Juncal y la OFQ se hicieron uno solo a la hora de la presentación.

Entre las tenues luces del escenario y el acompañamiento perfecto de los instrumentos y la orquesta, Juncal bailó flamenco como si fuese la primera vez, poniendo en cada movimiento esa pasión que la caracteriza.

María no fue la única que deleitó con sus movimientos y pasos, las coreografías montadas por Maribel Gallardo y Pablo Egea hipnotizaron con cada pieza interpretada por la Orquesta Filarmónica.

El grupo de bailaores se dio a la tarea de expresar su arte en cada paso y nos hizo sentir la misma pasión que ellos sienten por el baile.

La OFQ se encargó de dar vida a cada una de las piezas interpretadas por los bailaores de Ibérica de Danza. Además, la musicalización del grupo le dio el toque clásico a la enigmática gala.

Con piezas como ‘La llorona’, ‘Fandango’, ‘La boda de Luis Alonso’, los jóvenes bailaores deleitaron desde el primer baile.

Al final de la gala, María dirigió a los más de 16 bailaores para despedirse del público y dirigirse a los camerinos.

  • EXPRESIÓN ARTÍSTICA

El flamenco es la señal de expresión artística y forma parte importante del devenir social, antropológico y cultural, un arte multidisciplinar reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

  • 30 bailaores participaron en el acto
  • El flamenco es la señal de expresión artística y forma parte importante del devenir social
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado