Anúnciate aquí

Integran Comite de Panathlón en Corregidora

Foto: Gonzalo Flores.
Foto: Gonzalo Flores.

Celebran 30 años de su conformación en Querétaro y entregan reconocimientos. Gonzalo Flores El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la integración del Comité de Panathlón en el Municipio de Corregidora, el cual se enviará a la sede mundial en Italia para que sea aceptado y con ello se impulse al deporte en la … Leer más

Celebran 30 años de su conformación en Querétaro y entregan reconocimientos.

Gonzalo Flores

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la integración del Comité de Panathlón en el Municipio de Corregidora, el cual se enviará a la sede mundial en Italia para que sea aceptado y con ello se impulse al deporte en la demarcación.

El edil reiteró que a nivel personal está convencido de los beneficios del deporte, algo que se ha impulsado desde la administración que encabeza con diversas acciones.

“Nosotros coincidimos que los gobiernos pueden avanzar sólo con la ayuda de los ciudadanos, ya que son ellos los que proponen las ideas para que se puedan presentar formalmente, si nosotros tenemos espacios deportivos donde tenemos a nuestros hijos entrenando, los sacamos de la calles y no vamos a dejar de seguir invirtiendo en estos temas”, indicó.

En el marco de la celebración de los 30 años de Panathlón Querétaro es que se conformó este Consejo, el cual incluye la participación de expertos en diversas disciplinas deportivas como entrenadores nacionales, ex atletas profesionales, así como autoridades de las diversas ligas Deportivas en Querétaro, los cuales impulsarán acciones contra la no violencia, el acoso escolar y la discriminación; además de defender los valores de competitividad y honorabilidad entre los deportistas. Del mismo modo, se entregaron reconocimientos a diversos deportistas y ex deportistas.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado