Querétaro
En Querétaro, Universidad para el Bienestar arrancará durante agosto

Autoridades educativas confirmaron el arranque, para agosto próximo, de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García del Gobierno federal, en el municipio de Ezequiel Montes.
Redacción
El secretario de Educación del Gobierno estatal, José Alfredo Botello Montes, dijo, en entrevista con medios de comunicación, que está en trámite la donación de un terreno para la instalación de la universidad y que, por lo pronto, iniciará clases en una sede provisional.
Las universidades del Programa de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García comenzarían a operar el 25 de marzo en sedes provisionales, con una oferta educativa de 36 carreras.
Botello Montes comentó que, en Ezequiel Montes, la institución de educación media superior iniciará con una inversión aproximada de 12 millones de pesos y una oferta académica consistente en las carreras de medicina integral y salud comunitaria.
Querétaro
Xoy Capital adquiere el 50% de Libertadores de Querétaro

La entidad cuenta con 652 canchas de baloncesto para el desarrollo del baloncesto
Comenta con Facebook
Querétaro
Urge agenda ganadera con candidatos, pide UGRQ

La Unión Ganadera (UGRQ) organizará foros donde invitarán a candidatos a Gobernador y diputaciones federales para exponer necesidades del sector y conocer las propuestas de los aspirantes
Comenta con Facebook
Negocios
Generaría más de 70 mil empleos la industria legal de la cannabis: ELIGE

Querétaro
Pruebas gratuitas arrojan positividad de 8 por ciento

La administración capitalina mantiene detección de casos asintomáticos en plazas comerciales y mercados
Comenta con Facebook
Querétaro
Seguridad y movilidad, problemas a resolver

En el arranque de campañas locales ciudadanos opinaron que la delincuencia y el transporte público son rubros preocupantes
Comenta con Facebook
-
Capitalhace 8 horas
Disminuye en un año percepción de inseguridad en Querétaro
-
MÉXICOhace 18 horas
Las 6 ciudades más seguras y las 6 más inseguras, de acuerdo con la percepción de la gente
-
MÉXICOhace 20 horas
Advierte SSA repunte de casos de Covid en 10 entidades
-
Vivir máshace 18 horas
En Chile veterinaria vacuna personas con dosis para perros
-
Pulso políticohace 18 horas
Luis Nava analizaría viabilidad de un tren elevado
-
Municipioshace 23 horas
Continúa la aplicación de segundas dosis contra COVID, ahora en El Marqués
-
MÉXICOhace 21 horas
En México hay 126 millones 14 mil 24 personas, informa INEGI a Diputados
-
Negocioshace 23 horas
Crece la necesidad de mudanza de los mexicanos
Comenta con Facebook