Anúnciate aquí

En Querétaro, Universidad para el Bienestar arrancará durante agosto

Foto: Especial
Foto: Especial

Autoridades educativas confirmaron el arranque, para agosto próximo, de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García del Gobierno federal, en el municipio de Ezequiel Montes. Redacción El secretario de Educación del Gobierno estatal, José Alfredo Botello Montes, dijo, en entrevista con medios de comunicación, que está en trámite la donación de un terreno para la … Leer más

Autoridades educativas confirmaron el arranque, para agosto próximo, de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García del Gobierno federal, en el municipio de Ezequiel Montes.

Redacción

El secretario de Educación del Gobierno estatal, José Alfredo Botello Montes, dijo, en entrevista con medios de comunicación, que está en trámite la donación de un terreno para la instalación de la universidad y que, por lo pronto, iniciará clases en una sede provisional.

Las universidades del Programa de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García comenzarían a operar el 25 de marzo en sedes provisionales, con una oferta educativa de 36 carreras.

Botello Montes comentó que, en Ezequiel Montes, la institución de educación media superior iniciará con una inversión aproximada de 12 millones de pesos y una oferta académica consistente en las carreras de medicina integral y salud comunitaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado