Anúnciate aquí

Participan 700 adultos mayores en Juegos Deportivos y Culturales

Foto: Especial
Foto: Especial

Con el objetivo de integrar a los adultos mayores a la dinámica social y promover una vejez saludable, se realizaron los juegos deportivos y culturales Adulto Mayor 2019 Redacción La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la directora del Sistema Municipal DIF, Claudia Martínez Guevara, quien invitó a los participantes a disfrutar la competencia de una manera sana, también reconoció … Leer más

Con el objetivo de integrar a los adultos mayores a la dinámica social y promover una vejez saludable, se realizaron los juegos deportivos y culturales Adulto Mayor 2019

Redacción

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la directora del Sistema Municipal DIF, Claudia Martínez Guevara, quien invitó a los participantes a disfrutar la competencia de una manera sana, también reconoció el esfuerzo que realizan y el ejemplo que le ponen a las nuevas generaciones.

Hoy ustedes nos están poniendo el ejemplo de un estilo de vida saludable, ese que muchas veces las personas más jóvenes no queremos  llevar a cabo, les pido que sigan siendo esa fuente de inspiración para todos los que les seguimos”, expresó.

Por lo que dijo, que esperaba que gozaran esta competencia de la manera más sana, sin olvidar que participan con un solo objetivo, pasarla bien y poner la muestra en sus comunidades que, a su edad, están sanos y con mucha vitalidad.

El centro de desarrollo comunitario de Chichimequillas fue la sede del evento, donde se reunieron los atletas provenientes de los 52 grupos de adultos mayores existentes en el territorio municipal.

En atletismo rama femenil los ganadores fueron Norberta Agustina Escobar de Chichimequillas, en primer lugar; Rosa Vargas Aguilón de Matanzas, en segundo lugar;  y Celia Ibarra Campos de Chichimequillas, en tercer lugar.

En la rama varonil, los ganadores fueron Eusebio Camacho de San Vicente Ferrer, en primer lugar; Tomás Humberto Vargas de Matanzas, en segundo lugar; y Juan Nemesio Pacheco Silva de Matanzas, en tercer lugar.

La justa de ajedrez fue para Prisciliano Ramírez Romero de El Carmen y la competencia de dominó la ganó Simón Bárcenas Olguín de Chichimequillas. El concurso de canto el primer lugar lo obtuvo  Raymundo Vizcaya, Jesús Piña, el segundo y Dolores Martínez, el tercero.

La competencia de danza se definió de la siguiente manera, el tercer lugar lo obtuvo el grupo de El Rosario, el segundo lugar el grupo de El Socavón y el primer lugar lo obtuvo el grupo de Alfajayucan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado