Anúnciate aquí

Inició la feria de la salud organizada por la Coparmex

Foto: Especial
Foto: Especial

La primera Feria de la Salud continuará este jueves a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y tiene un costo de 90 pesos. Inició la Feria de la Salud organizada por la Coparmex Querétaro en la que participan once instituciones públicas y privadas que ofrecen al público en … Leer más

La primera Feria de la Salud continuará este jueves a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y tiene un costo de 90 pesos.

Inició la Feria de la Salud organizada por la Coparmex Querétaro en la que participan once instituciones públicas y privadas que ofrecen al público en general diversos servicios médicos como estudios en gastroenterología, mastografías, ortopedia, traumatología, nutrición, salud sexual, visual, materna y bucal, entre otros.

Secretaría de Salud pagará 3 mdp mensuales por tratamiento oncológico
La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo señaló que la salud de los colaboradores es esencial para el desarrollo de las empresas, por lo que hizo un exhorto al sector patronal a promover esquemas de salud dentro de sus organizaciones.

“Que no se nos olvide que dentro de la empresa seguimos formando a seres humanos y es nuestra responsabilidad que los colaboradores estén en óptimas condiciones de salud”, señaló.

Secretaría de Salud concreta primera compra de antirretrovirales

La Feria de la Salud Coparmex Querétaro continuará este jueves 18 de julio a partir de las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde en las instalaciones de este centro empresarial ubicado en Fray Luis de León 1501 Fraccionamiento Centro Sur.

En este evento participan la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Procuraduría Estatal de Donación de Órganos, el Hospital Ángeles Querétaro, Corporativo Trumia, Clínica Médica de Cirugía Estética Reconstructiva (CER), Y-Si Super Nutri Mercado, empresa DICMA, el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), Asesores Ópticos, la Universidad Central de Querétaro (Uniceq), y Laboratorios GOCA.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado