Anúnciate aquí

FDS, enfocado en terminar la gubernatura

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién aseguró que es posible que termine su carrera política al termino de su gobernatura Dagoberto Zambrano “Es muy probable que al término de mi gobernatura se acabe mi vida política”, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, al cuestionarle sobre sus posibles intenciones de contender a la presidencia de la República en … Leer más

Francisco Domínguez Servién aseguró que es posible que termine su carrera política al termino de su gobernatura

Dagoberto Zambrano

“Es muy probable que al término de mi gobernatura se acabe mi vida política”, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, al cuestionarle sobre sus posibles intenciones de contender a la presidencia de la República en 2024.

Comentó que a diferencia de sus cargos anteriores -diputado local, presidente municipal y senador- en los que pidió licencia, en esta ocasión concluirá por completo el cargo de gobernador.

Agradezco a aquellos que me manifiestan que aspire a algo más, en este momento les digo que no, no traigo en el radar la posibilidad de ser presidente del partido [Acción Nacional] o presidente de la República. Llegado el momento dios dirá, pero soy de la idea de que hay que darle paso a nuevos políticos, necesitamos una cartera joven”, agregó.

En otro tenor, como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) anunció la presencia de abogados en los consulados de México en Estados Unidos, para asesorar jurídicamente a los mexicanos que sean detenidos durante redadas contra indocumentados que recientemente inició ese país.

Tengo toda la confianza de que la Secretaría de Relaciones Exteriores sabrá salvaguardar los derechos de los mexicanos en Estados Unidos”, señaló Domínguez Servién.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí