Anúnciate aquí

Municipio de Querétaro lanza Concurso Estudiantil de Cortometrajes

Foto: iStock
Foto: iStock

La Secretaría de Cultura del Municipio invita a participar en esta primera edición. Se repartirá  una bolsa económica de más de 40 mil pesos Redacción Con el objetivo de incentivar la participación de los jóvenes universitarios que estudian en el municipio de Querétaro, así como fomentar la creación de productos audiovisuales, la Secretaría de Cultura del … Leer más

La Secretaría de Cultura del Municipio invita a participar en esta primera edición. Se repartirá  una bolsa económica de más de 40 mil pesos

Redacción

Con el objetivo de incentivar la participación de los jóvenes universitarios que estudian en el municipio de Querétaro, así como fomentar la creación de productos audiovisuales, la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro convoca al primer Concurso Estudiantil de Cortometrajes, en el cual se repartirá  una bolsa económica de más de 40 mil pesos.

Para participar es necesario estar  inscrito en la alguna de las universidades ubicadas dentro del municipio de Querétaro. Los proyectos pueden ser individuales o grupales y la proyección deberá tener una duración de entre uno y siete minutos

La temática es libre, pero se sugieren algunos como la inclusión, el respeto, la tolerancia, la participación, la equidad y la igualdad. Los cortometrajes cuyos contenidos inciten al odio, la discriminación o cualquier tipo de violencia, serán descalificados.

Podrán participar los trabajos realizados entre enero de 2018 y julio de 2019. La recepción de los materiales será del 15 al 23 de julio a través de la página http://filmfreeway.com/1erfestivalestudiantildecortometrajes.

Los ganadores serán revelados el 29 de julio a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro. El primer lugar recibirá un premio de 19 mil pesos, el segundo de 13 mil pesos y el tercer lugar de 9 mil 667 pesos, además de la proyección de los trabajos durante agosto en la Cineteca Rosalío Solano.

La convocatoria del Concurso Estudiantil de Cortometrajes puede consultarse a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí