Anúnciate aquí

Invertirán 60 millones de pesos en obra social en Colón

El gobernador del estado informó que, entre las comunidades beneficiadas, estarán La Carbonera, Viborillas y La Esperanza. Este martes al mediodía en la comunidad de La Esperanza, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 60 millones de pesos para obras sociales en varias comunidades del municipio de Colón. Gobernador anuncia inversión para … Leer más

El gobernador del estado informó que, entre las comunidades beneficiadas, estarán La Carbonera, Viborillas y La Esperanza.

Este martes al mediodía en la comunidad de La Esperanza, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 60 millones de pesos para obras sociales en varias comunidades del municipio de Colón.

Gobernador anuncia inversión para obras de drenaje pluvial en Colón

El mandatario dijo que este monto será destinado para obras de drenaje pluvial, mejora de caminos y electrificación. Entre las comunidades beneficiadas por estos proyectos estarán La Carbonera, Viborillas y La Esperanza, entre otros, según informó el gobernador.

Por su parte Alajandro Ochoa, presidente municipal de Colón resaltó que gracias a las políticas llevadas a cabo por la administración estatal, Colón tiene  en 2019 una proyección de 18 millones de pesos de recaudación.

Redacción / MM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí