Anúnciate aquí

Gobernador anuncia inversión para obras de drenaje pluvial en Colón

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 60 millones de pesos para obras sociales en el municipio de Colón. Este miércoles al medio día, en la comunidad La Esperanza del municipio de Colón, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién indicó que se invertirán 60 millones de pesos para para obras … Leer más

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 60 millones de pesos para obras sociales en el municipio de Colón.

Este miércoles al medio día, en la comunidad La Esperanza del municipio de Colón, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién indicó que se invertirán 60 millones de pesos para para obras de drenaje pluvial, mejora de caminos y electrificación.

Entre las comunidades beneficiadas por estos proyectos se encuentran La Carbonera, Viborillas, Los Quijotes, Los Benitos, San Ildefonso, La Peñuela, y por supuesto La Esperanza, entre otros, informó el gobernador.

Por su parte, Alejandro Ochoa, presidente municipal de Colón resaltó que gracias a políticas empleadas por la administración estatal, Colón tiene en 2019 una proyección de 118 millones de pesos de recaudación.

A la inversión anunciada por el gobernador, el municipio sumará 140 millones de pesos, “para lograr cambiar el rostro de todas las comunidades que aún se encuentran en muy alta marginación”, subrayó el prescindente municipal.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí