Anúnciate aquí

Adultos mayores conviven con juegos deportivos y culturales en El Marqués

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Atletismo, danza, canto, dominó y ajedrez son las disciplinas que se disputaron en los juegos deportivos y culturales “Adulto Mayor 2019”, realizado por el DIF municipal. Redacción En el municipio de El Marqués se llevó a cabo un convivio con adultos mayores para promover una vejez saludable a través de juegos deportivos y culturales, a este … Leer más

Atletismo, danza, canto, dominó y ajedrez son las disciplinas que se disputaron en los juegos deportivos y culturales “Adulto Mayor 2019”, realizado por el DIF municipal.

Redacción

En el municipio de El Marqués se llevó a cabo un convivio con adultos mayores para promover una vejez saludable a través de juegos deportivos y culturales, a este evento participaron más de 700 personas, informó el Sistema Municipal DIF de la demarcación.

La ceremonia de inauguración “Adulto Mayor 2019” fue encabezada por Claudia Martínez Guevara, directora del DIF del municipio de El Marqués, quien invitó a los participantes a disfrutar la competencia de una manera sana, también reconoció el esfuerzo que realizan y el ejemplo que le ponen a las nuevas generaciones.

“Hoy ustedes nos están poniendo el ejemplo de un estilo de vida saludable, ese que muchas veces las personas más jóvenes no queremos llevar a cabo, les pido que sigan siendo esa fuente de inspiración para todos los que les seguimos”, afirmó la directora del DIF municipal.

Por lo que dijo, que esperaba que gozaran esta competencia de la manera más sana, sin olvidar que participan con un solo objetivo, pasarla bien y poner la muestra en sus comunidades que aún a su edad, están sanos y con mucha vitalidad.

El centro de desarrollo comunitario de Chichimequillas fue la sede del evento, donde se dieron cita los atletas provenientes de los 52 grupos de adultos mayores existentes en el territorio municipal.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí