Anúnciate aquí

¿Cómo registrarte al programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’?

Foto: Especial
Foto: Especial

El programa federal ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ tiene como finalidad vincular a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad con centros de trabajo Ana Morales En donde se les brinde capacitación hasta por un año, recibiendo una beca de 3 mil 600 pesos mensuales. Así, el proyecto brinda una oportunidad para que distintas … Leer más

El programa federal ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ tiene como finalidad vincular a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad con centros de trabajo

Ana Morales

En donde se les brinde capacitación hasta por un año, recibiendo una beca de 3 mil 600 pesos mensuales.

Así, el proyecto brinda una oportunidad para que distintas empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales capaciten a los jóvenes para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.

Dentro del programa, los jóvenes cuentan con tutores que les capacitan para realizar las actividades y al final de la capacitación reciben una certificación.

Canícula provocará calor de hasta 38 grados en la capital

PROCESO DE REGISTRO

Para participar en el programa debe ingresarse a la página web https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/capacitacion_trabajo, en donde se seleccionará la o las áreas de interés; entre las opciones están ‘artes y deportes’, ‘administrativa’, ‘ventas’, ‘industrial’, ‘agropecuarios’ y ‘oficios’.

Deben ingresarse los siguientes datos: nivel de estudios, institución de procedencia, CURP, domicilio completo de residencia.

Una vez ingresados los datos de pre registro se dará un folio de ingreso al portal. Asimismo se proporcionará la liga donde se puede dar seguimiento al proceso, así como los datos de acceso.

Dan banderazo de inicio del “Operativo Verano 2019”

Una vez iniciada la sesión en portal de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ deben confirmarse los datos generales ingresados en el pre registro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado