Anúnciate aquí

Osejo impulsa que municipios tengan comisión especializada en turismo

Foto: Especial
Foto: Especial

Guadalupe Cárdenas y Luis Gabriel Osejo acordaron impulsar la reforma al artículo 38 que todos los municipios tengan comisión permanente de dictamen en turismo Redacción La diputada Guadalupe Cárdenas y el regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, se reunieron en el Congreso del Estado para afinar una reforma a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro. … Leer más

Guadalupe Cárdenas y Luis Gabriel Osejo acordaron impulsar la reforma al artículo 38 que todos los municipios tengan comisión permanente de dictamen en turismo

Redacción

La diputada Guadalupe Cárdenas y el regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, se reunieron en el Congreso del Estado para afinar una reforma a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro.

Acordaron impulsar la reforma al artículo 38 para que sea obligatorio que todos los 18 municipios de la entidad tengan una comisión permanente de dictamen especializada en turismo.

La diputada Cárdenas aseguró que buscará darle entrada a la propuesta de iniciativa para que pronto se plasme en la ley estatal.

Por su parte, Osejo Domínguez externó que es increíble que teniendo nuestro estado una gran vocación turística, no se le de a los municipios las herramientas necesarias para fortalecerlo.

La iniciativa impactará en los 18 municipios, casi todos con una vocación turística, para que los integrantes de cada ayuntamiento dispongan de las herramientas legales para promover su municipio para el turismo local, nacional e internacional, concluyó el regidor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí