Anúnciate aquí

Familia resulta lesionada por caída de elevador en Bernal

El elevador se desprendió del desde el segundo piso del hotel, tres personas resultaron heridas, entre ellas una pequeña de 40 días de nacida. Un elevador se desplomó desde la segunda planta en el hotel Real de la Peña en el pueblo mágico de Peña de Bernal, causando lesiones a tres personas que se encontraban … Leer más

El elevador se desprendió del desde el segundo piso del hotel, tres personas resultaron heridas, entre ellas una pequeña de 40 días de nacida.

Un elevador se desplomó desde la segunda planta en el hotel Real de la Peña en el pueblo mágico de Peña de Bernal, causando lesiones a tres personas que se encontraban en el interior, las cuales requirieron asistencia de paramédicos para ser atendidos.

Sin afectaciones habitantes indígenas por el conflicto en Bernal

El domingo, poco después de las tres de la tarde, los cuerpos de emergencia y protección cilvil recibieron un llamado para auxiliar a una familia lesionada en el interior del hotel, al arribar al lugar enconaron a las tres personas; un hombre de 57 años de edad, quien presentaba dolor en un pie; una joven de 24 años de edad, quien presentaba las lesiones más severas pues además de los golpes y cortes derivados de la caída de la cabina del elevador, tuvo una fractura en la mandíbula y una pequeña de 40 días de nacida, quien también sufrió golpes en la cabeza.

Hoteleros de Bernal inconformes por aumento en el costo de las licencias

Los heridos recibieron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Cadereyta, en donde se valoró su condición y se determinó que no se encontraba en peligro su vida, posteriormente fueron trasladados a un hospital privado en la capital del estado para recibir atención médica.

Museos del pueblo de Bernal generan poco interés en visitantes

Protección civil del municipio indicó que la falla en el elevador se debió a la ruptura de un cable de media pulgada, lo que causó la caída de la cabina. Se determinó que el establecimiento incumplía algunas medidas de seguridad, por lo que se le impuso una multa económica.

El equipo de redacción de am buscó al hotel para conocer su versión sobre lo ocurrido en su establecimiento, sin embargo, se negaron a brindar información al respecto.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí