Anúnciate aquí

El PAN busca unidad de cara a su 80 aniversario

Foto: Especial
Foto: Especial

El dirigente estatal hizo un llamado a la militancia para cerrar filas y ser una oposición responsable Dagoberto Zambrano En el marco de la fundación de los 80 años del Partido Acción Nacional (PAN), el 14 de septiembre; este fin de semana las principales fuerzas del partido en Querétaro se reunieron para presentar los avances … Leer más

El dirigente estatal hizo un llamado a la militancia para cerrar filas y ser una oposición responsable

Dagoberto Zambrano

En el marco de la fundación de los 80 años del Partido Acción Nacional (PAN), el 14 de septiembre; este fin de semana las principales fuerzas del partido en Querétaro se reunieron para presentar los avances que tuvo el estado durante las administraciones panistas.

Canícula provocará calor de hasta 38 grados en la capital

“Lo que buscamos es sensibilizar a todos los militantes y funcionarios que emanan de Acción Nacional. Hoy que somos la oposición a nivel federal vemos acciones que atentan contra el sistema de contrapeso”, aseguró Agustín Dorantes Lámbarri, dirigente estatal del PAN.

El también legislador exhortó a los militantes y a los representantes del partido a redoblar esfuerzos y a “no desconcentrarnos en la tarea más importante que tenemos que es dar resultados a través de nuestras distintas responsabilidades para que Querétaro siga con un paso adelante”.

Apuntó que, en el estado se necesita gente honesta que anteponga a la persona sobre cualquier decisión gubernamental, lideres que conozcan el estado y estén lo suficientemente preparados.

Dan banderazo de inicio del “Operativo Verano 2019”

Ante los comentarios vertidos por el ex presidente Felipe Calderón la semana pasada, cuando dijo que el PAN actualmente carece de liderazgos, Dorantes Lámbarri señaló que los intereses personales han debilitado la fuerza del partido.

Agregó que, “los panistas deben ser responsables. Si hoy no tenemos el gobierno federal que merecemos también es responsabilidad de los panistas porque han sucumbido ante los intereses personales dejando de lado la lucha por el país que necesitamos”.

Del gobierno federal, Dorantes Lámbarri lamentó que una sola persona es la responsable de tomar todas las decisiones, sin la capacidad de escuchar a sus propios colaboradores, “no se puede ser eficaz y resolver de la mejor forma todos los temas, nadie es conocedor de todos los retos que enfrenta un país”, dijo.

Roberto Sosa visita a vecinos del fraccionamiento La Vida

En cuanto a la unidad del partido en el estado, subrayó que, “las alianzas no se dicen, se viven y se trabajan todos los días, en el PAN somos un partido libre de ideas, donde nuestro mayor reto es trabajar todos juntos por una misma causa. En el PAN todos los días entran nuevos ciudadanos y las personas que ya no vean en el partido la mejor opción para transformar a México también tienen las puertas abiertas”.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí