Anúnciate aquí

Capital anuncia cruzada por el deporte

Foto: Gonzalo Flores
Foto: Gonzalo Flores

Invertirá más de 68 mdp en rehabilitación de espacios deportivos; alistan inicio de cursos de verano y academias deportivas Gonzalo Flores El Municipio de Querétaro pone en marcha su cruzada por el deporte en la ciudad, para lo que se hará una inversión de 68 millones 121 mil pesos para rehabilitación de espacios deportivos, que … Leer más

Invertirá más de 68 mdp en rehabilitación de espacios deportivos; alistan inicio de cursos de verano y academias deportivas

Gonzalo Flores

El Municipio de Querétaro pone en marcha su cruzada por el deporte en la ciudad, para lo que se hará una inversión de 68 millones 121 mil pesos para rehabilitación de espacios deportivos, que es un monto superior del 80 por ciento de lo que se invirtió el año pasado, informó el alcalde Luis Nava.

Externó que la inversión incluye 61 obras de rehabilitación en unidades deportivas y canchas que pertenecen a la infraestructura municipal.

Entre las obras incluidas, adelantó, se incluye la construcción de una plataforma para una cancha de fútbol y otras adecuaciones en el Centro de Desarrollo Comunitario de Santa Rosa Jáuregui, así como la rehabilitación de una cancha de pasto sintético en la colonia 10 de abril, y otro espacio en la colonia Santa Mónica primera sección.

Además, Nava Guerrero reveló que el próximo miércoles se realizará la inauguración y entrega de la pista de tartán que se renovó dentro del Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas.

Además del anuncio de rehabilitaciones, también se informó sobre los cursos de verano que ofrecerá el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro en todos sus espacios, los cuales recordó que se realizarán del 22 de julio al 16 de agosto para niños de entre 5 y 12 años de edad.

Del mismo modo, se prevé que a mediados de agosto inicien su operación las Academias Deportivas Municipales con una gama de 20 deportes diferentes, entre los que se incluirá el kayak y ciclismo de montaña, por mencionar algunos.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado