Anúnciate aquí

Ayuntamiento de Ezequiel Montes inaugura Cursos de Verano

Foto: Especial
Foto: Especial

Fernanda Pradillo Rivera acompañada por la Coordinadora de Fomento Cultural, Anel Gutiérrez Viscaya, inauguró la temporada de Cursos de Verano en Ezequiel Montes La Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera, en representación de la alcalde Elvia Montes Trejo y acompañada por la Coordinadora de Fomento Cultural, Anel Gutiérrez Viscaya, inauguró en las instalaciones de la … Leer más

Fernanda Pradillo Rivera acompañada por la Coordinadora de Fomento Cultural, Anel Gutiérrez Viscaya, inauguró la temporada de Cursos de Verano en Ezequiel Montes

La Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera, en representación de la alcalde Elvia Montes Trejo y acompañada por la Coordinadora de Fomento Cultural, Anel Gutiérrez Viscaya, inauguró en las instalaciones de la Biblioteca Municipal la temporada de Cursos de Verano en Ezequiel Montes.

El objetivo es que niños y niñas del Municipio empleen sus vacaciones en talleres y cursos recreativos donde también refuercen la lectura y las artes plásticas.

La Secretaria del Ayuntamiento dio arranque a esta serie de Cursos de Verano que se impartirán en cabecera municipal y en las Delegaciones de Bernal y Villa Progreso, teniendo como sede las Bibliotecas públicas tanto de Ezequiel Montes como de Villa Progreso, así como en el salón de usos múltiples de Barrio el Puerto, en Bernal.

El objetivo es que los niños lleguen todos los días con sus papás y les digan – Mira, aprendí algo nuevo -, y para optimizar el aprendizaje los objetivos fueron perfectamente trazados en coordinación con las maestras, se les dotó de toda la papelería necesaria para los cursos, y tengan la certeza que todos los niños estarán perfectamente cuidados y aprendiendo” – acentuó la Secretaria del Ayuntamiento.

Estos cursos, todos ellos gratuitos, son coordinados por Casa de la Cultura, Presidencia Municipal de Ezequiel Montes y Sistema Municipal DIF. Tendrán una duración de cuatro semanas y horarios de 11 am a 2 pm.

El curso incluirá dos visitas gratuitos para padres de familia y niños, el primero de ellos al Parque Zoológico Wamerú y uno más, recorrido inédito para conocer la cultura, historia, religión, gastronomía y actividades recreativas de la Delegación de Villa Progreso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado