Anúnciate aquí

Refrendan compromiso con estudiantes de Tequisquiapan

Antonio Mejía / Foto: Especial
Antonio Mejía / Foto: Especial

El presidente municipal Antonio Mejía refrendó el compromiso que tiene con los estudiantes de todos los niveles educativos en el municipio. En el municipio de Tequisquiapan se implementaron diversas medidas para beneficiar a los estudiantes de todos los niveles, con el fin de que los alumnos de los diversos planteles a lo largo del municipio … Leer más

El presidente municipal Antonio Mejía refrendó el compromiso que tiene con los estudiantes de todos los niveles educativos en el municipio.

En el municipio de Tequisquiapan se implementaron diversas medidas para beneficiar a los estudiantes de todos los niveles, con el fin de que los alumnos de los diversos planteles a lo largo del municipio y en la capital queretana cuenten con las condiciones necesarias para tener un óptimo desempeño escolar.

Implementan en Tequisquiapan seguro escolar contra accidentes

Los estudiantes de primaria cuentan con beneficios como el seguro contra accidentes, el programa tiene hasta el momento un alcance de más de 2 mil pólizas, la meta es alcanzar 5 mil. Otro programa con el que cuentan los niños es la entrega de desayunos escolares, el cual ya se encuentra al 70 por ciento de su cobertura.

Aventura en Tequisquiapan

La entrega de lentes de forma gratuita, además de los niños de primaria, es un apoyo con el que cuentan los alumnos de secundaria del municipio. Se entregaron un total de mil lentes, con una inversión de 406 mil pesos.

En el marco de la clausura del ciclo escolar, el presidente municipal, Antonio Mejía Lara, visitó diversos planteles en donde dijo que el municipio tiene el compromiso de brindar las condiciones optimas en favor de los estudiantes.

Tequisquiapan establece dos Casas del Estudiante en la capital

Resaltó también la entrega de becas y el transporte gratuito para estudiantes universitarios, así como las casas del estudiante que dan hospedaje a aquellos universitarios que estudian en la capital del estado.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí