1XBET
AM Querétaro

Tendencias para trajes de baño

Foto: iStock
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Los estampados y colores neón dominarán las playas en un verano no apto para los tímidos

María Morote

Este verano no podrás decir que no encuentras un traje de baño a tu gusto. La variedad no tiene límites y, además, los diseños huyen de la sencillez y la monocromía. Rayas, estampados, colores neón, cinturones, asimetrías… La playa se llena de color esta temporada y trae aires ‘vintage’, sobre todo de los 80, así que anímate a revolver el fondo del clóset y rescata joyas viejas. Checa a continuación algunos diseños con los que no habrá fallo.

Mujer

Rayas

Se trata de uno de los protagonistas del verano que no pasa de moda. Esta temporada llegan los modelos de rayas multicolores, pero también encontramos los clásicos blanco y azul marino. Si te gusta el estilo ‘vintage’, elige los de una pieza. Las cremalleras o los cordones en el escote le darán vida a tu ‘look’. Si eres más atrevida, opta por las rayas verticales.

Foto: iStock

‘Animal Print’

El estampado de leopardo se lleva en todo; hasta el punto de que ya no es tendencia, sino casi un clásico. Desde que los grandes diseñadores lo pusieron de moda en los años 60, satisface a los más minimalistas y a los más sofisticados. Este verano, la tendencia es incluso combinar varias prendas con este dibujo, como trajes de baño y camisas vaporosas.

Foto: iStock

Volantes

En los hombros, escote o cintura. Los trajes de baño con volantes adornan tu figura y sientan increíble con los ‘shorts’ vaqueros. Esta temporada los vemos sobre todo en prendas de baño de una pieza de colores muy vivos, como el rojo o el amarillo. También, en diseños asimétricos, como los trajes de baño de un solo tirante

Foto: iStock

Hombre

Neón

Los tejidos estampados son los número uno de este verano, pero si hay algo con lo que pueden competir, es con los colores vivos. Los colores fluorescentes o neón predominan en los trajes de baño de hombre este verano. Para hacerlo más ochentero, también se llevan los diseños muy cortos.

Foto: iStock

Estampados

La monocromía en los trajes de baño de hombre de años anteriores quedó atrás. Esta temporada verás de todas las formas y colores. Siguen en auge los clásicos de rayas de estilo surfero, llenos de color por supuesto, pero lo que de verdad es tendencia son los estampados geométricos e incluso los estampados con logos.

Foto: iStock

Camuflaje

El camuflaje es al traje de baño masculino lo que el ‘animal print’ le queda al femenino en esta temporada. Esta moda se traslada a la prenda del verano y se une a la gran variedad de estampados disponibles. Los tonos verde y caqui son un clásico, pero también los vemos en azul, café o naranja.

Foto: iStock

MAA

  “entrega
   

Comenta

Edición de marzo 2020

Agréganos @vsdmx

Conoce de primera mano los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Consigue la versión impresa todos los viernes en el periódico AM de Querétaro.


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen