Anúnciate aquí

Roberto Sosa visita a vecinos del fraccionamiento La Vida

Foto: Especial
Foto: Especial

El alcalde indicó, como un compromiso de su Gobierno, que personal de la presidencia acompañará en las peticiones respecto al alumbrado, áreas comunes, servicio de agua y drenaje pluvial que han realizado los colonos Como parte del programa ‘Alcalde en tu calle’, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la visita domiciliaria en … Leer más

El alcalde indicó, como un compromiso de su Gobierno, que personal de la presidencia acompañará en las peticiones respecto al alumbrado, áreas comunes, servicio de agua y drenaje pluvial que han realizado los colonos

Como parte del programa ‘Alcalde en tu calle’, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la visita domiciliaria en el fraccionamiento La Vida, donde las principales solicitudes de los vecinos fueron fortalecer la seguridad y la implementación de mayores rondines.

Van 14 antros clausurados por la Dirección de Inspección

“Podemos decir que trabajamos todos los días con una agenda ciudadana fuerte, de la mano de cada uno de ustedes. Las acciones que realizamos son pensando en el impacto a favor de todos. Gracias a ello es que somos un ejemplo a nivel internacional; esto, dicho por la ONU”, destacó el edil.

De igual forma el presidente municipal anunció que en breve se presentará un reglamento para condominios, el cual tiene la finalidad de fortalecer la interacción e integración de vecinos, para consolidar una sociedad que sume esfuerzos para la construcción de un mejor municipio.

“Respecto a las obras, me gustaría explicarles que estamos sectorizando los esfuerzos. Queremos que vean reflejados sus impuestos en todo el municipio; es mucho lo que tenemos por hacer. Tuvimos la visita del gobernador, quien anunció una inversión bastante fuerte para nuestro municipio. Vienen grandes cosas para Corregidora; de ello estén seguros”, acotó Sosa Pichardo.

México es el 10º país más poblado del mundo

El alcalde indicó, como un compromiso de su Gobierno, que personal de la presidencia acompañará a los vecinos en el proceso de entrega-recepción del fraccionamiento, debido a las peticiones respecto al alumbrado, áreas comunes, servicio de agua y drenaje pluvial que han realizado.

En materia de seguridad, el edil refirió que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora incrementarán los rondines, a petición de los propios vecinos.

Congreso local pide ajustar política social

Acudieron también el secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, Moisés Moreno Melo; el de Obras Públicas, Juan Carlos García; el de  Seguridad, Juan Luis Rodríguez Aboytes; el de Gobierno, Mauricio Herbert, y el de Servicios Públicos, Gerardo Ortega.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí