Anúnciate aquí

Llama Francisco Dominguez a la unidad del PAN y los ciudadanos

Foto: Especial
Foto: Especial

En el marco de los festejos por el 80 aniversario del Partido Acción Nacional, el gobernador y el presidente del partido llamaron a formar un frente sólido. El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, refrendó el compromiso para seguir sumando esfuerzos y, en conjunto con los ciudadanos, pese a las diferencias … Leer más

En el marco de los festejos por el 80 aniversario del Partido Acción Nacional, el gobernador y el presidente del partido llamaron a formar un frente sólido.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, refrendó el compromiso para seguir sumando esfuerzos y, en conjunto con los ciudadanos, pese a las diferencias que se han tenido en el pasado. Este es momento para que se pueda lograr la verdadera transformación que requiere el país.

Llama el PAN a la unidad rumbo a las elecciones de 2021

“Esa es la tarea de la que hablo, que no radica en mostrar un sueño distinto, sino en hacer posible el sueño de todos, y es ahí donde estamos nosotros y el trabajo que la historia hoy nos encomienda: trabajar con pasión y fuerza para hacer realidad el México posible”.

Explicó que el crecimiento y desarrollo que ha tenido Querétaro, aún con las adversidades que se han presentado a nivel nacional, han sido objeto de ataques y acciones que buscan ensuciar los resultados positivos que han posicionado a la entidad como uno de los estado más pujantes en la generación de empleos y bienestar para las familias.

‘PAN en Querétaro ofrece un método democrático’

Al hacer uso de la voz, Francisco Domínguez Servién, gobernador Constitucional del estado de Querétaro, destacó el trabajo conjunto que se ha realizado con los ciudadanos de los diferentes municipios, asegurando, que en la entidad hay un partido fuerte y sólido.

“Como partido debemos ser capaces todas y todos de compartir un sentido que tenga propósito, un propósito que nos identifique y que nos una como el día de hoy; un propósito que seamos capaces de sembrar en el corazón, en la mente y en la determinación de cada una”.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia para proteger todos aquellos avances que se han tenido en la entidad en materia de paz social, paz laboral y bienestar para las familias.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí