Anúnciate aquí

Dan banderazo de inicio del “Operativo Verano 2019”

Foto: Especial
Foto: Especial

El operativo vacacional de la temporada julio-agosto 2019 inició ayer, donde cerca de tres mil 500 elementos de seguridad municipal, estatal y federal participarán Además de la Cruz Roja, Ángeles Verdes y personal de la Secretaría de Salud, informó Edgar Villa Osorio, subsecretario de Seguridad Ciudadana del estado de Queretaro. “Este operativo es con la … Leer más

El operativo vacacional de la temporada julio-agosto 2019 inició ayer, donde cerca de tres mil 500 elementos de seguridad municipal, estatal y federal participarán

Además de la Cruz Roja, Ángeles Verdes y personal de la Secretaría de Salud, informó Edgar Villa Osorio, subsecretario de Seguridad Ciudadana del estado de Queretaro.

“Este operativo es con la finalidad de brindar seguridad tanto a las visitantes de otros países y estados, como a los ciudadanos queretanos”, explicó el subsecretario.

Legislatura aprueba eliminar magistraturas supernumerarias

En promedio, durante esta época arriban al estado cerca de 300 mil visitantes, “principalmente a la zona Serrana y la zona centro; en Tequisquiapan y Bernal es donde tenemos mayor afluencia”, explicó Villa Osorio.

Estado invierte 79.4 mdp

Asimismo exhortó a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y no conducir bajo la ingesta de alcohol para reducir al mínimo los accidentes. “Toda vez que, muchas de las multas que se generan en esta temporada son por estos motivos”, señaló.

Este operativo que será implementado a lo largo y ancho de los 18 municipios del estado, culminará el 23 de agosto. “Hasta entonces la consigna dada a todos nuestros elementos es apoyar a aquellos ciudadanos que vienen con familia y viajan a cualquier punto turístico del estado”

Restringirá circulación del transporte de carga

Finalmente, invitó a la población a que siga reportando las conductas sospechosas al número 991 o 089 “para no permitir ni un solo paso al crimen”, subrayó.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí