Anúnciate aquí

Luis Nava descarta tener vínculo con abogado Juan Collado

Foto: Especial
Foto: Especial

Solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que el proceso en contra del abogado se apegue a derecho y que esté “vacunado de intencionalidades políticas”. Gonzalo Flores El alcalde capitalino Luis Bernardo Nava Guerrero aseguró que no tiene vínculo ni relación alguna con el abogado Juan Collado, detenido en días pasados en la … Leer más

Solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que el proceso en contra del abogado se apegue a derecho y que esté “vacunado de intencionalidades políticas”.

Gonzalo Flores

El alcalde capitalino Luis Bernardo Nava Guerrero aseguró que no tiene vínculo ni relación alguna con el abogado Juan Collado, detenido en días pasados en la Ciudad de México por presuntos actos de lavado de dinero a través de Libertad Servicios Financieros, además de que aseguró no haber recibido dinero de este grupo financiero para su campaña electoral.

Solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que el proceso en contra del abogado se apegue a derecho y que esté “vacunado de intencionalidades políticas”.

Con reforestación celebran el Día del Árbol

Recordó que no puede haber aportaciones económicas a campañas políticas de parte de personas morales, por lo que indicó que todos los donativos fueron reportados ante el Instituto Nacional Electoral “fueron supervisados, revisados, auditados, y de hecho se hizo una revisión por las impugnaciones que fueron presentadas”, afirmó.

Nava Guerrero consideró como algo raro el que una persona quiera exigir el derecho de cobro de una propiedad, “se ha hecho toda una historia metiéndole un tinte político algo que considero lamentable”.

La Fiscalía General del Estado, dijo, hará las investigaciones necesarias por “y esperamos que se quiten todas las intencionalidades políticas que hasta hoy se han demostrado, además de que reprobamos que las declaraciones irresponsables dejen consideraciones en el ambiente local, esto es totalmente reprobable”.

Van 14 antros clausurados por la Dirección de Inspección

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes Díaz, señaló que no cuenta con información de negocios relacionados con el abogado Juan Collado, además de que todavía no se les solicita información para la investigación que se realiza.

Teresa García Gasca continúa en visita a brigadas de Verano Intensivo 2019

“Están refiriéndose a ver si había, derivado de las noticias que salieron, alguna información que nos hubieran pedido y hasta el momento no nos han pedido nada, a nombre de Juan Collado no tenemos ninguna información”, indicó.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí