Anúnciate aquí

“Lárgate a México si hablas español”, gritan a encargado de Burger King

Un video muestra a dos señoras increpar a un trabajador de una de las sucursales de comida rápida en Florida tras escucharle hablar en español. Un video de Facebook en el que dos señoras increpan al gerente de un Burger King por hablar español se hizo viral durante los últimos días. Las ancianas, que estaban … Leer más

Un video muestra a dos señoras increpar a un trabajador de una de las sucursales de comida rápida en Florida tras escucharle hablar en español.

Un video de Facebook en el que dos señoras increpan al gerente de un Burger King por hablar español se hizo viral durante los últimos días.

Las ancianas, que estaban comiendo en una de las sucursales de la cadena de comida rápida en Florida, escucharon al encargado hablar con uno de los empleados en español y le increparon: ¡vete, lárgate si hablas en español, vete a México, a tu país!.

Para sorpresa y ridículo de las damas, el encargado las enfrenta y les dice que es originario de Puerto Rico pero que el dueño del restaurante en cuestión es mexicano. “Son unas ignorantes e irrespetuosas”, continúa indignado para finalmente invitarlas a abandonar el establecimiento y a no regresar.

Desde su publicación, el video se compartió más de mil 200 veces y tiene más de 600 comentarios.

Con información de Excelsior / MM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí