AM Querétaro
Foto: Especial

Hugo Cabrera y Gilberto Herrera se encontrarán en mesa de análisis

Se nuestro fan en Google News
¿Ya eres fan?

El coordinador estatal de los programas federales accedió a hablar dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, pues dijo, es un lugar neutro

Dagoberto Zambrano

Hoy se encontrarán el diputado local Hugo Cabrera Ruiz y el coordinador estatal de programas federales, Gilberto Herrera, en una mesa de análisis que trasmitirá ‘Presencia universitaria’, noticiero de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Diputados exhortan a esclarecer relación de funcionarios en el caso Collado

Ante las numerosas invitaciones por parte de los legisladores del estado hacia Gilberto Herrera para que dé cuenta de los programas sociales y los recursos destinados a Querétaro; el delegado federal accedió a hablar dentro de las instalaciones de la UAQ, pues, consideró, será un lugar neutro, “ya que para lo único que buscan el encuentro es para generar golpeteo político”, aseguró el delegado.

Teresa García Gasca continúa en visita a brigadas de Verano Intensivo 2019

Por su parte, el legislador local, indicó que las tres invitaciones que el coordinador federal canceló fueron en su condición de representante del Gobierno federal para que “informe los avances de los programas de Bienestar, el total de los recursos asignados al estado, así como el número de beneficiarios y la estrategia de coordinación con el Gobierno estatal y los Gobiernos municipales para la operación de dichos programas”.

Cabrera Ruiz, puntualizó que es él –Gilberto Herrera– “quien ha empezado a abordar temas que sí están ingresando al terreno de lo político, pero no nos espantamos. Yo voy listo para plantearle lo que de manera directa no ha querido responder y si es necesario aclarar las cosas que él considere”.

México es el 10º país más poblado del mundo

La reunión que, tendrá una duración de 30 minutos “no exime al coordinador federal de la invitación que le realizó el Congreso del estado a través de un oficio girado (…) con tres fechas diferentes, que yo creo ya no habría razón para no acudir”, subrayó Cabrera Ruiz.
MAA




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */