Anúnciate aquí

Estrenos de julio

Foto: iStock
Foto: iStock

Este verano llegan muchas series nuevas y algunas continúan. Sigue leyendo y disfruta Mario Preisser Esta semana no puedes perderte las diferentes ofertas que tienen las plataformas. Mientras una nueva serie documental tratará de atraparte con la música, otra regresa para que continúes con la historia que te intrigó en su primera temporada, y una … Leer más

Este verano llegan muchas series nuevas y algunas continúan. Sigue leyendo y disfruta

Mario Preisser

Esta semana no puedes perderte las diferentes ofertas que tienen las plataformas. Mientras una nueva serie documental tratará de atraparte con la música, otra regresa para que continúes con la historia que te intrigó en su primera temporada, y una más dice adiós para siempre. Así que continúa tu lectura y elige el título que más llame tu atención para disfrutarla desde la comodidad de tu casa.

‘Shangri-La’ Temporada 1 / Hoy / Showtime ‘Shangri-La’

Es una serie documental (y un poco de dramatización) enfocada en el lado creativo y emocional de la producción musical, basándose principalmente en el estudio musical Def Jam Recordings, fundado por el famoso productor Rick Rubin, uno de los más exitosos en la industria de la música. Rick ha producido para gran cantidad de artistas internacionales y de diferentes géneros, desde Adele, Jay-Z y Eminem, hasta AC/DC, Black Sabbath y Metallica. La productora es el canal de televisión americano Showtime, una subsidiaria de CBS Corporation. Al igual que muchas cadenas de televisión americanas, Showtime tiene su servicio de ‘streaming’, en el cual se pueden ver todos sus programas, incluido este. La serie está dividida en cuatro partes y se enfoca en el mundo de la música, usando al legendario productor como personaje principal en esta historia. Nos contarán cómo empezó todo con el estudio de Rick y cómo, gracias a él, varias carreras de artistas fueron lanzadas al estrellato, como es el caso de Public Enemy, los Beastie Boys, Run DMC y otros.

Foto: Especial

‘Sweetbitter’ Temporada 2/ 14 de julio/ Plan B Productions ‘Sweetbitter’

Se basa en la novela del mismo nombre, escrita por Stephanie Danler y que fue publicada en 2016; la serie tuvo su estreno el 6 de mayo del 2018. La historia sigue a Tess, una chica que, al llegar a la ciudad de Nueva York, consigue un trabajo en un prestigioso restaurante. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues, al ingresar a este nuevo trabajo, sabrá que en el mundo de la alta cocina encontrará drogas, alcohol, pasiones y amores. Al momento de su estreno, ‘Sweetbitter’ no llamó la atención de las audiencias, debido a que es transmitida por una cadena de televisión que no es muy reconocida, pero fue bien recibida por la crítica, gracias a las interpretaciones de los actores, la trama bien desarrollada y escrita, y un emocionante vistazo a la vida de la alta cocina. A pesar de no tener atención suficiente, esta serie es fácil de recomendar, ya que tiene elementos que la hacen buena, como el hecho de que, aunque cuenta con celebridades no tan conocidas, aun así las interpretaciones tienen su mérito, la trama es buena y bien estructurada e incluso puedes ver la primera temporada completa en una sola tarde.

Foto: Especial

‘Suits’ Temporada 9/ 17 de julio/ USA Network

La serie de drama legal llega a su final este julio con su novena temporada, para volverse la serie que más duró en la cadena de televisión USA Network. La historia nos sitúa en la ciudad de Nueva York, en una firma de abogados muy prestigiosa, en la cual seguimos a Mike Ross, un joven que dejó la universidad para entrar a trabajar para Harvey Specter, a pesar de no tener experiencia en el ámbito legal. La última temporada tendrá 10 episodios, dándoles a los ‘fans’ la respuesta de qué es lo que pasará con la relación de Harvey y su secretaria Donna, y qué sucederá con su firma, ya que la reputación de esta ha sido mancillada. También, contaremos con el regreso de algunos personajes sorpresa, los cuales abandonaron la serie en el pasado. A lo largo de su emisión, ‘Suits’ fue nominada a varios premios televisivos como los Screen Actors Guild Awards y los People’s Choice Awards.

Foto: Especial

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí