Anúnciate aquí

Estado invierte 79.4 mdp

Foto: Especial
Foto: Especial

Más de 34 mil habitantes de nueve comunidades en dicha demarcación se beneficiarán con las 26 obras que iniciarán en los próximos meses, indicó el Ejecutivo estatal Dagoberto Zambrano Con el objetivo de abatir la pobreza extrema y cerrar la brecha de desigualdad, el gobernador, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 79.4 millones de … Leer más

Más de 34 mil habitantes de nueve comunidades en dicha demarcación se beneficiarán con las 26 obras que iniciarán en los próximos meses, indicó el Ejecutivo estatal

Dagoberto Zambrano

Con el objetivo de abatir la pobreza extrema y cerrar la brecha de desigualdad, el gobernador, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 79.4 millones de pesos (mdp) para la ejecución de obras sociales y el impulso del sector educativo en el municipio de Pedro Escobedo.

Más de 34 mil habitantes de nueve comunidades en dicha demarcación se beneficiarán con las 26 obras que iniciarán en los próximos meses, indicó el Ejecutivo estatal.

Hermanamiento con Benito Juárez, el 22 de julio

“Se va a urbanizar de manera integral la Avenida de La Cruz en la D “Chalmita”; la segunda etapa del empedrado de diversas calles en la comunidad de La D “Santa Bárbara”. Así como diversas ampliaciones de red de drenaje sanitario, red de agua potable y de energía eléctrica. Y dentro de este paquete de obras sociales destaco la rehabilitación de la carpeta asfáltica del Libramiento Sur, la urbanización integral de la calle Vicente Guerrero en la comunidad de Epigmenio González”, explicó.

En materia educativa, recordó que al inicio de su Administración se encontró con preescolares, primarias, secundarias y bachilleratos abandonados; “por eso hoy quiero decirles que estamos trabajando en siete planteles aquí en Pedro Escobedo beneficiando a mil 500 jóvenes; aparte de la inversión de 67 millones de pesos para obras sociales, solo para escuelas invertiremos 12.4 millones de pesos”.

El Festival Maxei 2019 contará con más de 100 actividades

Además de la construcción de nuevas aulas para cubrir la demanda educativa en la Secundaria de La Lira, la Telesecundaria de San Fandila y el preescolar de San Antonio la D; así como propuestas de rehabilitación integral en otros planteles.

“El compromiso con la formación de las nuevas generaciones es clave para el desarrollo del estado en todos los aspectos; así como las acciones que dignifican de manera importante la vida de las familias queretanas; por eso vamos a seguir adelante pese a quien le pese” aseveró Domínguez Servién.

92 estancias infantiles obtendrán RVOE

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado