Anúnciate aquí

Gobernador denuncia extorsión por 7 mdp

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Con la intención de alertar a la policía cibernética sobre esta situación, el gobernador dijo que  habló con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño Dagoberto Zambrano El gobernador Francisco Domínguez Servién, denunció que intentaron extorsionarlo para calmar los efectos de los posibles desfalcos cometidos por el abogado Juan Collado a través … Leer más

Con la intención de alertar a la policía cibernética sobre esta situación, el gobernador dijo que  habló con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño

Dagoberto Zambrano

El gobernador Francisco Domínguez Servién, denunció que intentaron extorsionarlo para calmar los efectos de los posibles desfalcos cometidos por el abogado Juan Collado a través de la caja de ahorro Servicios Financieros Libertad.

“Ayer -el miércoles- me hablaron por teléfono para pedirme apoyo y hacer 160 desplegados con un valor de 48 mil pesos cada uno. Me pidieron hacer un depósito de 7 millones 300 mil pesos para ayudarme a bajar el caso; por supuesto no caí, quieren ponerme una trampa”, declaró Domínguez Servién.

Diputados exhortan a esclarecer relación de funcionarios en el caso Collado

Con la intención de alertar a la policía cibernética sobre este robo, añadió que habló con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño. “Afortunadamente tengo el número telefónico del que me hablaron y el número de cuenta donde me pidieron depositar”, indicó.

En cuanto a las acusaciones del empresario queretano, Sergio Hugo Bustamante Figueroa, que implican a los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas, al senador Mauricio Kuri y al propio Domínguez Servién, advirtió “voy a defenderme con todos mis derechos jurídicos, mis abogados ya están preparando una demanda civil contra Sergio Bustamante por todos los daños hacia mi persona, y voy a ir con todo porque no tengo nada que esconder”.

Van 14 antros clausurados por la Dirección de Inspección

En cambio, dijo, Sergio Bustamante debe explicar cómo pasó de ser propietario de un taller mecánico a tener una cuenta multimillonaria.

“A Juan Collado lo conozco de buenas tardes en varios eventos sociales, pero hasta ahí; y a este personaje, Sergio Bustamante, no tengo el gusto de conocerlo a sabiendas de que vive en Querétaro, en la colonia El Campanario”, agregó Domínguez Servién.

Señaló que pedirá a las instituciones responsables que empiecen a verificar a este personaje que “está hablando sin ningún sustento a diestra y siniestra; si tengo alguna responsabilidad que se me pruebe, pero al saber que no la tengo, yo voy a ejercer todos mis derechos legales”.

Queda Morena en el desamparo, sin dirigente estatal

Puntualizó “Yo no quiero impunidad ante mi persona. Si tiene sustento el señor Bustamante, que lo acredite; mientras tanto que se atenga a las consecuencias, porque me voy a ir con todo el peso que me da a mi la ley para demandarlo civilmente y le voy ganar, y el dinero que le gane lo voy a donar a alguna institución, no sé si de beneficio hacia la pobreza o de fortalecimiento a alguna institución de seguridad”.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí