AM Querétaro


Foto: Especial

Querétaro es promovido en empaques de leche


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


La distribución de los empaques alcanza los estados de Guanajuato, Hidalgo y Michoacán

Redacción

La empresa Leche Querétaro se une a los esfuerzos de promoción turística del estado, con la presencia de la campaña ‘Querétaro te pone de buenas’ en los empaques de su producto, cuya distribución alcanza a los estados de Guanajuato, Hidalgo y Michoacán.

Así lo informaron en rueda de prensa encabezada por el secretario de Turismo (Sectur), Hugo Burgos García, quien dejó de manifiesto el agradecimiento a todas las empresas que se sumaron a la estrategia ‘Embajadores de Querétaro’ y quienes colaboran a través de diversas acciones a la promoción turística del estado.

En esta ocasión, Leche Querétaro promueve los diversos productos turísticos de nuestra entidad estado, tales como la Ruta Arte, Queso y Vino, la Ruta de Querétaro Metropolitano y la Ruta de la Sierra Gorda; en 3 millones de empaques de 1 litro de leche fresca, que será distribuida durante los meses de julio, agosto y septiembre en todo el estado de Querétaro, así como en las ciudades de Guanajuato, Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Coroneo, Cortazar, Dolores Hidalgo, Jaral del Progreso, Moroleón , Salvatierra, San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Uriangato, Valle de Santiago, Victoria, Villa Doctor Mora, Villagrán y Yuriria en el estado de Guanajuato. En Hidalgo, llegará a las ciudades de Huichapan, Polotitlán, Ixmiquilpan, Actopan y Tecozautla. En Michoacán, los empaques conmemorativos serán distribuidos en las ciudades de Morelia, Puruándiro, Cuitzeo, y Huandacareo.

De acuerdo a Roberto Zúñiga Lemus, Gerente de Leche Querétaro, se estima que cada empaque de leche impacte (en términos publicitarios) a un promedio de 3 personas, por lo que con esta alianza, se logrará tener en total alrededor de 9 millones de impactos.



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */