Foto: Especial

Queda Morena en el desamparo, sin dirigente estatal



Carlos Peñafiel Soto, deberá presentarse en República Dominicana para asumir el cargo de embajador por México

Dagoberto Zambrano

A más tardar el próximo 11 de agosto el lider de Morena en Querétaro, Carlos Peñafiel Soto, deberá presentarse en República Dominicana para asumir el cargo de embajador por México. “Yo y mi maletita nos vamos para evaluar el trabajo del equipo mexicano que se encuentra en aquel país del Caribe”, dijo.

Previo a este viaje aseguró que ya se ha reunido con empresarios dominicanos y mexicanos, quienes han externado su interés por invertir en ambos países, sobre todo para ver la posibilidad de qué empresas queretanas pueden exportar a la voz de este año hacia República Dominicana”.

Entre los productos de exportación que el estado contempla hacia aquel lugar, ”estamos pensando en vinos, carne de alta calidad de Ezequiel Montes, así como frutas y legumbres”, aseguró.

Por otro lado, queda pendiente el nombramiento del próximo líder estatal de Morena en Querétaro, “Designación que estará a cargo del Comité Ejecutivo Nacional de Morena”, apuntó Peñafiel Soto.

Por su parte, antes de irse, señaló que deja a un Morena que va avanzando en Querétaro, con posibilidades de ganar la gubernatura en 2021, “es muy claro que en el estado solo hay hay dos proyectos: uno el que impulsa Morena y el otro Acción Nacional; ya las encuestas señalarán el rumbo, pero Morena tiene posibilidades reales de ganar”, ultimó.





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */