Anúnciate aquí

Diputados exhortan a esclarecer relación de funcionarios en el caso Collado

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El pasado martes, la Fiscalía General de la República (FGR), detuvo al abogado Juan Collado por un presunto caso de defraudación. Redacción La diputada local de Morena, Laura Polo exhortó a que se aclaren las supuestas imputaciones que funcionarios del gobierno de Querétaro, emanados del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  tienen en relación … Leer más

El pasado martes, la Fiscalía General de la República (FGR), detuvo al abogado Juan Collado por un presunto caso de defraudación.

Redacción

La diputada local de Morena, Laura Polo exhortó a que se aclaren las supuestas imputaciones que funcionarios del gobierno de Querétaro, emanados del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  tienen en relación al caso del abogado Juan Collado.

“Es necesario que estas imputaciones se aclaren hasta sus últimas consecuencias y que no se dé  margen a ninguna especulación, de tal manera que exhorto a todas y todos los señalados a que aclaren su participación en los hechos que se denuncian”, afirmó la diputada Polo.

El pasado martes, la Fiscalía General de la República (FGR), detuvo al abogado Juan Collado por un presunto caso de defraudación.

Por su parte el diputado Miguel Ángel Torres Olguín afirmó que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién es una persona honesta, pues él fue uno de los primeros mandatarios estatales en presentar su 3 de 3.

El diputado Hugo Cabrera Ruíz afirmó que nunca ha sido candidato al Senado de la República y reitera que la FGR parece que es usada para temas políticos.

“Rechazo categóricamente las acusaciones por las cuáles se me impunta”, afirmó Cabrera Ruíz.

Por otro parte, el diputado Agustín Dorantes afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador prometió una transformación para el país, sin embargo, no ha sucedido dicho cambio.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí